“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 665 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 17 $ - 23 $
Cocina: India
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me fui a comer y me incontre muy a gusto,como en mi casa...me gusto mucho el menu de 39 euro todo incluido para dos personas...he podido elejir toda la comida a mi gusto y ademas los camareros me han aconsejado muy bien...tienes un chico amer bir que coje la comida y el otro,sergio que la sirve..muy amables los dos...yo y mi pareja nos fuimos muy felises y volvere muy pronto....lo aconsejo a todos que prueve por una vez y no se va a arepentir...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo muy bueno; comida, presentación, sabores, decoración interior...
Staff serviciales y amables
Hemos cenado en este restaurante tan bonito entre familia y amigos; volveremos pronto.
Un 10 :)

• Visitado el noviembre de 2013
Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Fallo de Comunicación (Solo para Británicos)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llevábamos tiempo pensando en probar la cocina India y este nos pareció un buen sitio, ya que es un restaurante que lleva bastante tiempo funcionando y con bastante clientela
Una vez tomada la decisión, entramos y rápidamente el metre nos atendió con esa amplia sonrisa con la que suelen atender. Inicialmente le dijimos que no conocíamos la cocina India, para que nos orientara un poco en la elección, así como si tenian un menú degustación, ahí no empezamos a darnos cuenta que no nos entendían (no sabían que era eso de menú degustación). Nos dieron la carta y nos dijeron que la India era muy grande y que cada región era diferente etc. etc.
Después de estar un buen rato nos decidimos por cuatro platos, un Kebad de entrada, pollo al curry, ternera con una salsa, y un arroz especial (los camareros seguían sin comprendernos)
Estuvimos media hora esperando sin que nadie preguntara lo mas mínimo, hasta que nos sacaron tres platos (arroz especial, pollo al curry y la ternera). Los probamos y nos gusto, una vez acabados dichos platos, seguimos esperando hasta que preguntamos si eso era todo, nos dijeron que si, no preguntaron si queríamos algo mas o nos apetecia algún postre, con lo que decidimos pedir la cuenta.
En la cuenta estaba cargado el Kebad que NO nos habían sacado, le reclamamos al metre y este se fue a la cocina, poco después vino nos pidió perdón y nos descontaron el Kebad, sin más nos fuimos de allí. Todo un desastre de atención

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena ccomida india.. me atrevo a decir q es el mejor restaurante indio de todos los que he probado.. lo he recomendado a todos los q vayan a benidorm.. nosotros volveremos

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No estuvo mal, nos gustó la comida. Pero lo encontramos un poco caro para las cantidades servidas...el pan de coco muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas