“Cena fabulosa!” 5 de 5 estrellas

India Gate
En el puesto nº 34 de 754 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 17 $ - 23 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
“Cena fabulosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Restaurante elegante altamente recomendado para una cena fabulosa.
Siguiendo las recomendaciones, siempre acertadas por parte del personal, podrás disfrutar de unos platos exquisitos y llenos de sabores.
Espero poder volver a disfrutar con este restaurante al que puntuo con un 10.
Shukriya

• Visitado el abril de 2014

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comemos varias veces al mes en India Gate y siempre somos tratados bien por el personal. La comida es muy buena, todo fresco y limpio.
Gracias por tener en Benidorm un restaurante con estilo indio de verdad!

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me fui a comer y me incontre muy a gusto,como en mi casa...me gusto mucho el menu de 39 euro todo incluido para dos personas...he podido elejir toda la comida a mi gusto y ademas los camareros me han aconsejado muy bien...tienes un chico amer bir que coje la comida y el otro,sergio que la sirve..muy amables los dos...yo y mi pareja nos fuimos muy felises y volvere muy pronto....lo aconsejo a todos que prueve por una vez y no se va a arepentir...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo muy bueno; comida, presentación, sabores, decoración interior...
Staff serviciales y amables
Hemos cenado en este restaurante tan bonito entre familia y amigos; volveremos pronto.
Un 10 :)

• Visitado el noviembre de 2013
Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Fallo de Comunicación (Solo para Británicos)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llevábamos tiempo pensando en probar la cocina India y este nos pareció un buen sitio, ya que es un restaurante que lleva bastante tiempo funcionando y con bastante clientela
Una vez tomada la decisión, entramos y rápidamente el metre nos atendió con esa amplia sonrisa con la que suelen atender. Inicialmente le dijimos que no conocíamos la cocina India, para que nos orientara un poco en la elección, así como si tenian un menú degustación, ahí no empezamos a darnos cuenta que no nos entendían (no sabían que era eso de menú degustación). Nos dieron la carta y nos dijeron que la India era muy grande y que cada región era diferente etc. etc.
Después de estar un buen rato nos decidimos por cuatro platos, un Kebad de entrada, pollo al curry, ternera con una salsa, y un arroz especial (los camareros seguían sin comprendernos)
Estuvimos media hora esperando sin que nadie preguntara lo mas mínimo, hasta que nos sacaron tres platos (arroz especial, pollo al curry y la ternera). Los probamos y nos gusto, una vez acabados dichos platos, seguimos esperando hasta que preguntamos si eso era todo, nos dijeron que si, no preguntaron si queríamos algo mas o nos apetecia algún postre, con lo que decidimos pedir la cuenta.
En la cuenta estaba cargado el Kebad que NO nos habían sacado, le reclamamos al metre y este se fue a la cocina, poco después vino nos pidió perdón y nos descontaron el Kebad, sin más nos fuimos de allí. Todo un desastre de atención

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas