Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
3.425 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2020

El resort esta fenomenal, nuevo y limpio. Las cabañas son geniales y muy completas, tal y como aparecen en la web. Las literas a los niños les encantan y la habitación de matrimonio muy grande. La nuestra pequeño porche con un balancín estupendo, zona para tender. Todo genial.
Varias piscinas y hamacas/camas balinesas. zona de juegos. espectáculo nocturno bastante animado. Lo mejor que puedes salir y entrar las veces que quieras a Natura Par y Aqua natura, puedes ir por dentro del hotel o con mini-bus.
Restaurante buffet y si tienes el ultra todo incluido puedes elegir restaurantes temáticos.
Es un poco caro, pero merece la pena y compensas el gasto. NOS ENCANTÓ.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén cerca de las piscinas. No es necesario elegir la habitación con vistas
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 6 de octubre de 2020

Me encanto la experiencia, ideal para ir con niñ@s pequeñas.
Resort muy completo y acceso ilimitado a los parques.
Por ponerle una pega el tema de horarios del comedor, pero entiendo que es consecuencia de las medidas tomadas por el covid-19.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pegas, por lo que elijan lo que elijan acertarán.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2020

La verdad es que disfrutamos muchísimo tanto las niñas como nosotros, el servicio muy amable, te ayudan en todo, está todo muy limpio, el sitio espectacular, con muchas cosas para ver, pasa el tiempo volando, muchas actividades para las niñas, y relax para los mayores, por las noches subíamos hacer una copa en la parte de arriba que hay un chill-out muy bonito, con ganas de volver el próximo año

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de octubre de 2020

Todo genial!! Atención, comida, entretenimiento, bebidas, los shows, el parque acuático genial, los animales... la cabaña espectacular, el servicio fue perfecto, y sobretodo la calidad humana!!
no tuvimos tiempo de aburrirnos y sin duda repetiremos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020

Ha sido una gran experiencia.
Fuimos de vacaciones por una semana en familia, la verdad que no tengo nada negativo que objetar, al contrario.
El tema de limpieza de habitación muy buena, cada día te la encuentras limpia y ordenada, si necesitábamos algo nos lo facilitaban, al igual que en recepción.
La comida, muy buena tanto como los bufets había mucha variedad y el servicio muy atento, en los restaurante temáticos también una experiencia más que contar.
Cada día hacen actividades tanto para niños como para adultos, por la noche puedes disfrutar con los espectáculos representados por YANCARLO, (el negro guapo jejeje) y su equipo de animación, era una de las cosas que mas nos gustaba.
La ubicación del emplazamiento es ideal ya que es algo que esta ubicado prácticamente en la naturaleza y no es un típico hotel de ciudad.
Otra de las cosas a destacar era la tranquilidad del hotel.
Ha sido realmente especial y aun más en estos tiempos por la Covid19.
Muchas gracias a todos