“Bien situado. Todo fenomenal.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GEMELOS II PLANTA 22

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
“Bien situado. Todo fenomenal.”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado a menos de 10 min de la playa de levante. Supermercado, bares, restaurantes en la zona. El apartamento limpio y bien equipado. Camas muy cómodas. La comunicación con la agencia fue genial. Incluso el día que nos volvíamos no teníamos sitio para dejar las maletas hasta que saliera el autobús y nos dieron la opción de guardarlas.

tepecesa
Salamanca, España
“Coqueto y muy agradable apartamento a 5 minutos de la playa.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un buen sitio para pasar las vacaciones, el apartamento esta limpio, las camas son comodas, tiene un menaje bastante completo, con ropa de cama y baño, las piscinas estan muy bien y tiene plaza de garaje. Las vistas desde la terraza espectaculares. Y Daniel, es muy cercano, atento y dispuesto para cuanto se le necesite. En resumen, un apartamento muy, muy recomendable.

aguerrica...
Villar del Arzobispo, España
“Tranquilo y muy completo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen trato, con la confianza de que si pasa algo estan pendientes de ti, muy puntual en la entrada y salida y con una paciencia infinita. Apartamento muy completo, excelentes vistas, buena zona cerca de tiendas, supermercado y por supuesto de la playa y a pocos minutos del centro. Esperamos volver a repetir muy pronto

Enrique M...
“Apartamento muy bien situado. Terraza amplia. Perfecto para ir con amigos.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

VENTAJAS: apartamento perfecto para ir con los amigos, muy buenas vistas, situado de lleno en la zona fiesta y a menos de 5min de la playa, camas muy cómodas, amplia terraza donde pasar la mayor parte del tiempo que se esté en el apartamento...
Las piscinas que tienen los apartamentos son geniales, perfectas para pasar la tarde allí si no tienes ganas de ir a la piscina.

DESVENTAJAS: no dispone de aire acondicionado, aparato que veo fundamental para soportar el calor y la humedad de Benidorm. Nos facilitaron un ventilador que por lo menos ayuda en la medida de lo posible.
Otro inconveniente que nos encontramos fue el fregadero, que no cuela del todo bien y a veces nos vimos obligados a tirar del desatascador, pero vamos, problemas menores.

En resumen, muy positivo el balance, apartamento 100% recomendado.

Grupo de viaje: Con amigos
Nerea R
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y tanto la ubicación como el servicio y el apartamento han sido geniales. Apartamento muy luminoso y con unas vistas excepcionales! Totalmente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar