“Apartamento 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre TORRE D´OBOE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LurSMS
“Apartamento 10”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento limpio, acogedor y con mucha luz. Plaza de garaje. Impresionantes vistas al estar en planta 25. Zona tranquila pero, a su vez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Paseo de 10min hasta la playa.
Nathalie muy agradable.
Qué más se puede pedir?

Elena S
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Las vistas son más espectaculares de lo que se aprecia en las fotos. La comunidad y los vecinos muy agradables. Fuimos con dos perros y en ningún momento nos pusieron mala cara ni nada parecido. El apartamentó esta bien tiene prácticamente de todo y la gente de la inmobiliaria muy agradable. Lo único malo es el horario de la piscina que se queda bastante corto. Esta situado en pleno centro aunque se puede descansar bien.

Mai S
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está totalmente equipado, con todo lo necesario en cocina, incluye lavadora, plancha, aire acondicionado que funciona genial. Tiene una terraza bastante amplia.Nos encontramos todo el apartamento muy limpio, y la urbanización entera está muy limpia y cuidada, aunque para nosotros, dueños de un perro que llevabamos con nosotros, que sí está permitido en el apartamento, la urbanización, y Benidorm en general, no es muy "dog friendly". La piscina exterior de 10.
La atención por parte de la agencia perfecta, tanto a la entrada como a la salida.
Lo único que recomendaríamos es cambiar el colchón de la cama de matrimonio, pelín antiguo y con muelles que sobresalen y molestan un poco para dormir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscina y aire acondicionado en el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
mmartinez...
“Muy acojedor”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana estupenda, el apartamento estaba limpio, bien equipado y con extras como el servicio de wifi. Además la piscina comunitaria y el resto del recinto estaban genial, todo muy nuevo. El trato muy bueno, repetiría sin duda la estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
juancarva...
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es igual que en las fotos. Excelentes vistas, zona tranquila para descansar, buena piscina, la playa está a unos 10 minutos andando.
El apartamento está muy limpio, y con todo lo necesario para pasar unos días en familia.
Solo un pero, esta un poco alejado del centro de benidorm.
Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar