“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre TORRE D´OBOE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mertxe R
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento recomendado 100%,hemos estado con ésta ya dos veces,están muy limpios,equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones,las vistas espectaculares desde los pisos altos,es una urbanizacion con mucho espacio para jugar los niños,con pistas de tenis campo de futbol,columpios etc,y la atención por parte de Jacquelin y Nataly excelente..seguiremos repitiendo en futuras vacaciones sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Miren-Ala...
“Contentísimos e Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En primer lugar quería dar las gracias por el trato recibido de Vicokey,en especial de Nathalie y su hermana,estuvieron puntuales,nos explicaron todo muy bien y fueron muy amables.
En segundo lugar al propietari@ del apartamento por dejarnos alquilarlo con nuestro perro (De raza pitbull).
El apartamento estaba muy bien, tenía de todo, muy limpio, amplio y unas vistas impresionantes!!!
Las instalaciones de Lujo y muy cerca de la playa, restaurantes, farmacia.. Etc..No queríamos olvidarnos del Socorrista de la piscina, que fue muy agradable con nosotros,muy amable y nos trató como si fuésemos propietarios.
Todo exactamente como venía descripto en el anuncio.
La verdad que han sido 13 días fantásticos y lo hemos disfrutado muchísimo,hemos desconectado y estado muy tranquilos que era lo que queríamos y necesitábamos.
Esperamos que ellas también hayan quedado muy contentas con nosotros como nosotros con ellas.
Esperamos poder repetir el año que viene y que nos acojan igual de bien con nuestro "pequeño" perro que se aportado muy bien,como siempre.
Lo recomendamos 100%.
Esperamos veros el próximo año.
Mil gracias por TODO.
Un saludo.
Alain,Miren Begoña y nuestro pequeño de la casa Bull.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
LurSMS
“Apartamento 10”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento limpio, acogedor y con mucha luz. Plaza de garaje. Impresionantes vistas al estar en planta 25. Zona tranquila pero, a su vez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Paseo de 10min hasta la playa.
Nathalie muy agradable.
Qué más se puede pedir?

Fecha de la estancia: abril de 2018
Elena S
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Las vistas son más espectaculares de lo que se aprecia en las fotos. La comunidad y los vecinos muy agradables. Fuimos con dos perros y en ningún momento nos pusieron mala cara ni nada parecido. El apartamentó esta bien tiene prácticamente de todo y la gente de la inmobiliaria muy agradable. Lo único malo es el horario de la piscina que se queda bastante corto. Esta situado en pleno centro aunque se puede descansar bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Mai S
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está totalmente equipado, con todo lo necesario en cocina, incluye lavadora, plancha, aire acondicionado que funciona genial. Tiene una terraza bastante amplia.Nos encontramos todo el apartamento muy limpio, y la urbanización entera está muy limpia y cuidada, aunque para nosotros, dueños de un perro que llevabamos con nosotros, que sí está permitido en el apartamento, la urbanización, y Benidorm en general, no es muy "dog friendly". La piscina exterior de 10.
La atención por parte de la agencia perfecta, tanto a la entrada como a la salida.
Lo único que recomendaríamos es cambiar el colchón de la cama de matrimonio, pelín antiguo y con muelles que sobresalen y molestan un poco para dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscina y aire acondicionado en el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar