“Buena atención!!”

Cocina: Europea, Asador, Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Restaurante sin ninguna referencia previa y simplemente buscando un sitio para cenar cerca del Hotel y fuè una sorpresa agradable
Es un Restaurante con una pequeña terraza al frente donde se puede comer con buen tiempo y un comedor interior con mesas n muy abigarradas que permiten cierta intimidad
Carta no muy extensa pero internacional donde puedes comer desde una simple ensalada hasta una pasta o una carne
Lo mejor , el servicio , amigable y cariñoso
La comida bien, y sobretodo platos abundantes
Relación calidad / precio razonable
Recomendable¡!!

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

desde el minuto uno que cruzamos la puesta hasta que nos marchamos el camarero asignado a la zona donde nos sentamos siempre atento de que no nos faltara de nada, tengo un pequeño pero y es que las bebidas se le va un poco la cabeza con los precios ... en cuanto la comida, es muy buena, de calidad y con una ligereza para salir la comanda que me gusto mucho, porque no tienes que esperar mucho y esto estando el restaurante casi lleno, me gusto mucho la ambientación del restaurante y mas aun el estilo que le da el ciervo echo de madera que hay en la entrada, es muy bonito, lo organizada que tienen la barra la zona de licores, de todos los tipos y de todas las marcas, el montaje de la mesa me pareció muy correcto y bien echo, no como otras chapuzas que te encuentras por ahí que parece que el montaje lo hubieran echo con los pies, el protocolo me pareció el correcto siempre sirviendo por la derecha y retirando por la izquierda sin molestar al comensal, aunque tuviera que dar un poco mas de vuelta, el camarero siempre con una sonrisa, recomiendo mucho la hamburguesa, y el salmón estaban muy buenos, aunque a la hamburguesa le faltara un poco mas de ensalada ya que veo un poco pobre la cantidad, por lo demás, fue una velada muy amena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

A esta expectativa, respondió bien mi desayuno en su terraza elevada y cerrada a la inmediata calle. Sus sillones de terraza son encantadores, como el café, tostadas y zumo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante y la comida y el servicio fenomenal! Lo recomiendo tienen todo tipo de comida excelente música en vivo también

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buenissima y la atención también el ambiente es exelente lo recomiendo 100%tenian música en vivo todos los miércoles cantan los de gipsy king fenomenal! Todo muy bien a nosotros nos encantó

Fecha de la visita: agosto de 2017