“Comida buena, abundante y buen precio.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria Toscana

Pizzeria Toscana
En el puesto nº 77 de 807 Restaurantes en Benidorm
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Comida buena, abundante y buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si estás en Benidorm y te apetece un poco de comida italiana, pasa por aquí.

En mi caso destaco las pizzas, son muy grandes, de masa fina y muy buenas de sabor. Una ensalada como entrante para los que quieren ir a lo clásico es una buena opción, son bastante grandes y sustanciosas.

Una opción para aquellos que quieran probar más cosas es pedir una pizza para dos y otra cosa más, ya que una pizza para cada uno llena mucho. Cuidado con llenarse el ojo antes que la tripa!

El local es muy bonito y acogedor. Y el servicio atento y rápido.

Respecto al precio las pizzas por lo general no llegan a los 10 euros. En nuestro caso dos pizzas, una ensalada y tres bebidas fueron 31 euros. Un buen precio para salir del local con el estómago lleno en el corazón de Benidorm.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche a ultima hora, porque cierran a las 00h, un horario para estar en Benidorm,justo.Y pedimos lasaña de carne y pizza vegetal,dos aguas, cocacola,café con hielo y capuccino(4,50€) , por 34€. Calidad buena.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo 1 noche, y la verdad que calidad precio esta genial! Las ensaladas son muy grandes y llenan bastante! Las pizzas son muy sabrosas y de tamaño medio, lo que también nos gustó mucho fue el tiramisu que esta a destacar!

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buen producto y variado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local con las mesas un poco justas, pero con muy buenas pizzas y fantástica pasta, a un precio muy bueno, servicio muy rápido y eficiente. La única pega fué, que al pedir queso para la pasta, espaguetis, luego en la nota me añadieron un poco menos de 1€ Por el queso, INCREÍBLE.

Visitado el abril de 2014
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Toda la pasta y platon italianos con una grna relación calidad precio. No podeis salir sin probar su carpaccio y si Tiramisu.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas