“Fatal” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 252 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Americana, Suroeste, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fatal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo estuve con mi primo cenando hará un par de años porque todo el mundo decía que estaba muy bien el Tony romas y salí decepcionado, me pedí un hamburguesote muy grande k prácticamente se me desbordaba y lo peor de todo fue las patatas fritas sabían como a podrido se ve que las recalientan una y otra vez o que no cambian el aceite, decepcionante no he vuelto a ir y eso que soy de Benidorm y la comida norteamericana me encanta. No recomendado. Y encima es caro.

• Visitado el mayo de 2013

Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lento y comida regular”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo
Lento y despreocupado. A pesar de que había pocos clientes nos han atendido muy lento. Los camareros pasaban de los clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Veraneo en Benidorm todos los años y ceno al menos un día aquí desde que tengo conciencia. Voy en familia y somos bastante clásicos, siempre vamos a los entrantes: jalapeños, fingers, barquitos de patata y,como no, la inigualable torre de cebolla, nunca falla; y las costillas, cualquiera está buena, pero mis favoritas son las agridulces. Terminamos con uno de los mejores postres, difícil de encontrar en otros sitios, una galleta con helado de vainilla y chocolate caliente servido en una sartén, delicioso. El servicio está bastante bien, nada a destacar en concreto, son muy amables. El local esta a unos 100 metros de la playa lo que hace casi obligatorio después de la cena tan pesada, ir a dar una vuelta por el paseo marítimo.
Muy a mi pesar este año las circunstancias me han impedido ir a Benidorm, pero volveré!!
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ricas costillas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

costillas deliciosas,suaves,se deshacen...trato muy amable y correcto,todo delicioso.Muy familiar,volveré,sin duda

Visitado el julio de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen Costillar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si vas a este sitio es para probar el delicioso costillar que tienen y sus aros de cebolla y remata con un super brownie. Sitio totalmente americano es un poco elevado de precio,está muy guay si te apatece comida de este tipo y pasar el rato con unos amigos

• Visitado el abril de 2013