“Un Tony Roma's con tintes playeros”
Opinión sobre Tony Romas

Tony Romas
En el puesto nº 253 de 845 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un Tony Roma's con tintes playeros”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más de la cadena, el servicio similar que todos a los que he ido, aunque deja mucho que desear en comparación con los que hay en Madrid, el trato no tiene nada que ver aunque a la hora de servir y en cuanto a la calidad de la comida es todo idéntico. Lo recomiendo como opción veraniega.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fatal”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo estuve con mi primo cenando hará un par de años porque todo el mundo decía que estaba muy bien el Tony romas y salí decepcionado, me pedí un hamburguesote muy grande k prácticamente se me desbordaba y lo peor de todo fue las patatas fritas sabían como a podrido se ve que las recalientan una y otra vez o que no cambian el aceite, decepcionante no he vuelto a ir y eso que soy de Benidorm y la comida norteamericana me encanta. No recomendado. Y encima es caro.

• Visitado el mayo de 2013
Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lento y comida regular”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo
Lento y despreocupado. A pesar de que había pocos clientes nos han atendido muy lento. Los camareros pasaban de los clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Veraneo en Benidorm todos los años y ceno al menos un día aquí desde que tengo conciencia. Voy en familia y somos bastante clásicos, siempre vamos a los entrantes: jalapeños, fingers, barquitos de patata y,como no, la inigualable torre de cebolla, nunca falla; y las costillas, cualquiera está buena, pero mis favoritas son las agridulces. Terminamos con uno de los mejores postres, difícil de encontrar en otros sitios, una galleta con helado de vainilla y chocolate caliente servido en una sartén, delicioso. El servicio está bastante bien, nada a destacar en concreto, son muy amables. El local esta a unos 100 metros de la playa lo que hace casi obligatorio después de la cena tan pesada, ir a dar una vuelta por el paseo marítimo.
Muy a mi pesar este año las circunstancias me han impedido ir a Benidorm, pero volveré!!
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ricas costillas”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

costillas deliciosas,suaves,se deshacen...trato muy amable y correcto,todo delicioso.Muy familiar,volveré,sin duda

Visitado el julio de 2013