“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio 2
La cosina
La entrada
La terraza
El parking dentro del edificio
La entrada en el garaje a la derecha
La entrada del garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fearless7...
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso totalmente equipado. Vistas maravillosas. Piso situado en una zona muy tranquila, pero muy cerca del centro y las playas. Recomiendo para todos. Muchissimas gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
16 jul 2018
Muchas gracias por tu opinion! Espero que hayáis disfrutado mucho y volváis otra vez :-)
Isabel Ma...
“Regular”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos ido a pasar unos dias, y bueno ls television no funcionaban ninguna de las dos y nos hemos quedado toda la semana sin television , se lo comente a la chica y me dijo que ella no podria solucionar nada ..... en fin no nos ha gustado ese detalle , y luego las vistas son preciosas eso si , menudas cuestas arribas que hay que subir claro esta!
Por lo demas todo bien ,

Fecha de la estancia: junio de 2018
ruben m
“UN DEPTO EN EXCELENTES CONDICIONES, CON UNA VISTA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El edificio cuenta con los mejores servicios, el lugar es muy tranquilo y cerca de las playas, la vista es magnifica, y la atención recibida fue de primera. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias por compartir tu opinion! Me alegro mucho de que os haya gustado y espero que volváis pronto :-)
asantos53...
Región de Murcia, España
“Muy acogedor con unas vistas increibles”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando un fin de semana con nuestro bebé de un año y nos volvimos encantados. Apartamento con todo lujo de detalles y unas vistas al mar increíbles. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
9 ago 2016
Gracias! Espero que repitáis algún día.
EliC669
“Sol y playa”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.El piso tiene todo lo necesario. Una estupenda terraza con magníficas vistas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinion! Espero que lo pasasteis muy bien. Un abrazo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar