Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
LYDIA V
Excelente servicio

Excelente servicio, impecable y trato recibido exquisito. Igual que si nos hubiese llevado un... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2019
SilviaR4751
Leer las 2.920 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 39,04 US$
desde 21,81 US$
desde 31,57 US$
desde 39,04 US$
2.920 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La recogida en la estación de Renfe, perfecto, pero en el hotel es con mucha antelación. El personal muy amable, aunque alguno no hable castellano. Mi hija y yo hemos usado varias veces y lo recomendamos a nuestros amigos.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

swsrvicio impecable desde las estacion de adif de alicante hasta la puerta del hotel diplomatic y viceversa. puntualidad total

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

El transporte es francamente bueno y puntual desde la estación de renfe en Alicante hasta Benidorm. Buen vehiculo y buena atención de conductor y azafata.
Por desgracia hacer una consulta o reserva es otra cosa. No contestan al teléfono después de esperar un buen rato o se corta. Puede ser desesperante.
También he tenido problemas reservando on-line por su web.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Tuenes que llamarlj para q te confirma la recojida.no te cojen el telefono te pone en la espera.tenia que llamrle mas de 10 veses hasta consigui hablar con la operadora .me han recojido casi 6 horas antes del vuelo .

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Benic0nnect, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking time to write this feedback.
We can´t investigate what happened without your booking details. Please send us your reference number and all information to customerservice@beniconnect.com.
Customer service is our priority, so we will find what happened on this service and get back to you as soon as possible.
We are sorry for any inconvenience caused on the day and hope to hear from you soon. Kind regards