Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Transfer perfecto Benidorm-Alicante

Me solucionó las vacaciones. Es un Transfer de calidad a un precio muy adecuado y con muy buen... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
palomald123
mediante dispositivo móvil
Excelente modo de transporte

Excelente modo de transporte. Yo he ido de Benidorm a la estación de tren de Alicante. El conductor... leer más

Opinión escrita el 9 de marzo de 2024
Milagros A
Santander, España
Leer las 4.035 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 36,00 €
a partir de 43,00 €
Benidorm Palace
a partir de 34,88 €
a partir de 45,00 €
4.035 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La recogida en la estación de Renfe, perfecto, pero en el hotel es con mucha antelación. El personal muy amable, aunque alguno no hable castellano. Mi hija y yo hemos usado varias veces y lo recomendamos a nuestros amigos.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

swsrvicio impecable desde las estacion de adif de alicante hasta la puerta del hotel diplomatic y viceversa. puntualidad total