Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
rapidez y comodidad. te llevan a tu destino

me parece una buena empresa, precios asequibles y te lleva hasta el lugar elegido. Una de las... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
Fernando V
Benidorm, España
Servicio inmejorable

Contratamos sus servicios para un eventos familiar y fue todo perfecto. Puntualidad y flexibilidad... leer más

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020
Tai_2229
Leer las 3.354 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 8,62 US$
Palacio de benidorm
a partir de 38,59 US$
a partir de 38,59 US$
a partir de 47,99 US$
3.354 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La recogida en la estación de Renfe, perfecto, pero en el hotel es con mucha antelación. El personal muy amable, aunque alguno no hable castellano. Mi hija y yo hemos usado varias veces y lo recomendamos a nuestros amigos.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

swsrvicio impecable desde las estacion de adif de alicante hasta la puerta del hotel diplomatic y viceversa. puntualidad total