Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Perfecto!

Servicio de 10, profesionales,puntualidad y trato de los conductores impecable y por supuesto,sus... leer más

Opinión escrita hoy
194anamar_am
mediante dispositivo móvil
Cumplen.

Cumplen con lo ofrecen, y esto es, traslado del Aeropuerto/ Hotel, y vuelta, que por 15€ ida y... leer más

Opinión escrita el 18 de abril de 2022
DavidY1896
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.524 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 7,52 US$
a partir de 38,65 US$
a partir de 45,40 US$
a partir de 42,95 US$
3.524 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La recogida en la estación de Renfe, perfecto, pero en el hotel es con mucha antelación. El personal muy amable, aunque alguno no hable castellano. Mi hija y yo hemos usado varias veces y lo recomendamos a nuestros amigos.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

swsrvicio impecable desde las estacion de adif de alicante hasta la puerta del hotel diplomatic y viceversa. puntualidad total