“Muy buen servicio de traslado al aeropuerto.”
Opinión sobre Beniconnect

Beniconnect
En el puesto nº 2 de 10 Transporte en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Beniconnect es una agencia de viajes con base en Benidorm que ofrece traslados a los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia. Disponen de cualquier tipo de servicio desde taxis, microbuses y minibuses, incluso vehículos especialmente adaptados para personas discapacitadas. También disponen de servicios VIP para traslados privados. BENICONNECT es además la única empresa en la Costa Blanca que ofrece traslados compartidos en el area de la Marina Alta y pueden estar seguros de que estarán en buenas manos con el mejor servicio calidad-precio.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Buen precio, puntualidad, rapidez. Mucho más barato que un Taxi al aeropuerto. Sin duda repetiré.
Gracias!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Escribe una opiniónOpiniones (2.867)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La recogida en la estación de Renfe, perfecto, pero en el hotel es con mucha antelación. El personal muy amable, aunque alguno no hable castellano. Mi hija y yo hemos usado varias veces y lo recomendamos a nuestros amigos.