Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Recomendable y viaje seguro

Le doy 5 estrellas por el buen trato de Arce, el chófer! El servicio de 10 y muy profesional. Lo... leer más

Opinión escrita hoy
Guillito W R
Servicio Excelente

Servicio excelente e impecable. Mi tren llego con retraso y enseguida me llamaron para decirme que... leer más

Opinión escrita hace una semana
PEPA L
Leer las 4.141 opiniones

Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
Benidorm Palace
Info
4.141 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes que ir al aeropuerto y estás solo, no tienes quien te lleve, ellos se encargan, llamas y dices donde vives, y te dicen el punto más cercano donde recogerte 3h antes. Geniales, rápidos, educados.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Buen precio, puntualidad, rapidez. Mucho más barato que un Taxi al aeropuerto. Sin duda repetiré.
Gracias!!!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Fecha de la experiencia: agosto de 2017