Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Puntualidad, seriedad y amabilidad

No dudaré en volver a utilizarlos si me surge de nuevo la ocasión. Buen precio. Fui en transporte... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
LauraA4522
mediante dispositivo móvil
Satisfactoria

Te esperan en la salida de la estación. Un servicio impecable. Conductores súper amables. Es muy... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2021
Silvia H
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.422 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 42,93 US$
a partir de 50,42 US$
a partir de 46,51 US$
Benidorm Palace
a partir de 41,59 US$
3.422 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes que ir al aeropuerto y estás solo, no tienes quien te lleve, ellos se encargan, llamas y dices donde vives, y te dicen el punto más cercano donde recogerte 3h antes. Geniales, rápidos, educados.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Buen precio, puntualidad, rapidez. Mucho más barato que un Taxi al aeropuerto. Sin duda repetiré.
Gracias!!!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Fecha de la experiencia: agosto de 2017