Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
LYDIA V
Excelente servicio

Excelente servicio, impecable y trato recibido exquisito. Igual que si nos hubiese llevado un... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2019
SilviaR4751
Leer las 2.920 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 39,04 US$
desde 21,81 US$
desde 31,57 US$
desde 39,04 US$
2.920 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes que ir al aeropuerto y estás solo, no tienes quien te lleve, ellos se encargan, llamas y dices donde vives, y te dicen el punto más cercano donde recogerte 3h antes. Geniales, rápidos, educados.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Buen precio, puntualidad, rapidez. Mucho más barato que un Taxi al aeropuerto. Sin duda repetiré.
Gracias!!!

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Perfecto todo, el conductor muy amable muy puntual, conduce con mucho cuidado, servicio excelente, lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

si, por supuesto. Fue rápido, fácil y buen precio. Nos gustó que se identificaran fácilmente en la estación.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

un gran servcio para conectar la estacion de renfe de alicante con Benidorm...los que venimos de Madrid... un lujo! muy recomendable. muy puntuales y serviciales

Fecha de la experiencia: agosto de 2017