“Buen servicio ”
Opinión sobre Beniconnect

Beniconnect
En el puesto nº 2 de 10 Transporte en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Beniconnect es una agencia de viajes con base en Benidorm que ofrece traslados a los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia. Disponen de cualquier tipo de servicio desde taxis, microbuses y minibuses, incluso vehículos especialmente adaptados para personas discapacitadas. También disponen de servicios VIP para traslados privados. BENICONNECT es además la única empresa en la Costa Blanca que ofrece traslados compartidos en el area de la Marina Alta y pueden estar seguros de que estarán en buenas manos con el mejor servicio calidad-precio.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Económico y funcional, me ha sorprendido gratamente y de momento el servicio es muy bueno, los precios más baratos que la competencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Intentamos mejorar cada día para ofrecer un servicio excelente. ¡Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.867)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para llegar desde la estación a Calpe. Si coincides que vas con más gente, y no ara mucho por Benidorm y Altea perfecto, sino se hace un poco largo.
Terrible el no poder reservar con menos de 24 horas, eso supone un coste adicional. A mejorar que los conductores no hablen por el móvil al conducir, además de hacer correr un riesgo para los pasajeros, me parece que está prohibido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Gracias por tus comentarios, nos ayuda mucho a mejorar.
La seguridad de nuestros pasajeros es un factor vital para nosotros. Por lo tanto, vamos a hacer hincapié en este asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

De cualquier modo, gracias por hacérnoslo saber.

Un saludo

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Buenas tardes, les agradecemos mucho su servicio.
Primeramente, estamos agradecidas porque este servicio es muy cómodo al recogerte en la estación y llevarte a tu hotel, de otra manera hubiera sido más complicado. Sobretodo al desplazarme con mi madre que ya tiene ciertos achaques y en zona que no conozco.
Segundo el trato fue muy bueno desde la chica que nos recibió en la estación hasta del conductor de vuelta(que por cierto fuimos en un minibus nosotras solas).
También fueron muy puntuales. A la llegada el autobús nos estaba esperando y a la vuelta el conductor llego como unos 10 minutos antes de la hora citada
Lo único que a la vuelta, pasamos un poco de calor en el minibus. El aire acondicionado era muy flojo y el conductor nos dijo que no se podia subir más.
Por lo demás, muy bien. Recomiendo el servicio y nosotras si volvemos lo utilizaremos de nuevo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Utilizamos un microbús para ir a la inauguración de un restaurante a la playa del Arenal de Jávea. Un 10 para su conductor

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aterricé de madrugada y el autobús estaba allí esperando. Además te deja en la puerta del hotel que hayas seleccionado sin problemas. Lo único hubo que esperar un poco hasta que llegarán otros vuelos. Pero en relación calidad precio muy bien. Es muy barato y da un servicio que no existe a ciertas horas en el aeropuerto de Alicante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017