Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Serios y profesionales.

Servicio de traslados muy profesional. Conductores atentos y respetuosos. Excelente el conductor... leer más

Opinión escrita hace una semana
Apemar55
Villaviciosa de Odon, España
mediante dispositivo móvil
Transporte inmejorable

Alitren. Transporte desde la estación de Renfe de Alicante hasta Benidorm. Servicio inmejorable... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
manuelgY6445AV
Leer las 3.718 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 38,61 US$
a partir de 45,04 US$
Benidorm Palace
a partir de 37,40 US$
a partir de 45,34 US$
3.718 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para llegar desde la estación a Calpe. Si coincides que vas con más gente, y no ara mucho por Benidorm y Altea perfecto, sino se hace un poco largo.
Terrible el no poder reservar con menos de 24 horas, eso supone un coste adicional. A mejorar que los conductores no hablen por el móvil al conducir, además de hacer correr un riesgo para los pasajeros, me parece que está prohibido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Gracias por tus comentarios, nos ayuda mucho a mejorar.
La seguridad de nuestros pasajeros es un factor vital para nosotros. Por lo tanto, vamos a hacer hincapié en este asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

De cualquier modo, gracias por hacérnoslo saber.

Un saludo

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Buenas tardes, les agradecemos mucho su servicio.
Primeramente, estamos agradecidas porque este servicio es muy cómodo al recogerte en la estación y llevarte a tu hotel, de otra manera hubiera sido más complicado. Sobretodo al desplazarme con mi madre que ya tiene ciertos achaques y en zona que no conozco.
Segundo el trato fue muy bueno desde la chica que nos recibió en la estación hasta del conductor de vuelta(que por cierto fuimos en un minibus nosotras solas).
También fueron muy puntuales. A la llegada el autobús nos estaba esperando y a la vuelta el conductor llego como unos 10 minutos antes de la hora citada
Lo único que a la vuelta, pasamos un poco de calor en el minibus. El aire acondicionado era muy flojo y el conductor nos dijo que no se podia subir más.
Por lo demás, muy bien. Recomiendo el servicio y nosotras si volvemos lo utilizaremos de nuevo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Utilizamos un microbús para ir a la inauguración de un restaurante a la playa del Arenal de Jávea. Un 10 para su conductor

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aterricé de madrugada y el autobús estaba allí esperando. Además te deja en la puerta del hotel que hayas seleccionado sin problemas. Lo único hubo que esperar un poco hasta que llegarán otros vuelos. Pero en relación calidad precio muy bien. Es muy barato y da un servicio que no existe a ciertas horas en el aeropuerto de Alicante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Ya hemos utilizado el servicio dos años. Impecable traslado de la estación del ave al hotel. Tal vez el horario de recogida de la vuelta un poco temprano lo que nos obligó a esperar un buen rato.
Recomendaría revisar la página web. La contratación puede ser un poco farragosa.