Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Excelente servicio de traslados

El servicio y la atención en el tralado han sido impecables y el precio ajustado. Volveré a... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Villajoyosa2020
Muy buena

La atención es impecable. El servicio muy bueno y la puntualidad en la recogida también. Casi... leer más

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020
estrella1963
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.380 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 9,04 US$
a partir de 40,49 US$
a partir de 40,49 US$
a partir de 50,36 US$
3.380 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Es una pequeña empresa de transporte de personas que enlaza el aeropuerto de Alicante con algunas localidades de la costa, entre ellas Javea. Era un servicio necesario, que esta teniendo mucha aceptación por su seriedad, puntualidad y profesionalidad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tardado 2 horas en llegar de Alicante a Benidorm. Inductor se negó a subir después de 20 minutos porque dice que necesitaba descansar. La mayoría nos hemos quejado en vez de meternos por la autopista nos metió por carretera nacional y luego da 50000 vueltas para llegar a cada uno de los hoteles probablemente iba bebido y quería saltarse los controles de seguridad no volveremos jamás

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Buenas tardes,

Siento que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Me gustaría que por favor, nos facilitase más datos sobre su transporte; tipo de servicio, hora y destino. Para nosotros es muy importante el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Como ve en los demás comentarios, no es habitual que pasen este tipo de cosas.

Agradecemos que nos haya hecho llegar tu feedback, nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio.
Como mencionaba anteriormente, pedirle disculpas una vez más, y si por favor, nos puede hacer llegar más detalles sobre su traslado, lo pasaremos al departamento correspondiente para tomar medidas.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio para ir al aeropuerto de alicante y volver del mismo después de nuestro viaje. El servicio fue realmente muy bueno, fueron amables y nos ayudaron en todo momento, lo que a veces no ocurre con los medios de transporte habitual, como Alsa o Renfe.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y exponer tu experiencia con nosotros.

¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Económico y funcional, me ha sorprendido gratamente y de momento el servicio es muy bueno, los precios más baratos que la competencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Intentamos mejorar cada día para ofrecer un servicio excelente. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para llegar desde la estación a Calpe. Si coincides que vas con más gente, y no ara mucho por Benidorm y Altea perfecto, sino se hace un poco largo.
Terrible el no poder reservar con menos de 24 horas, eso supone un coste adicional. A mejorar que los conductores no hablen por el móvil al conducir, además de hacer correr un riesgo para los pasajeros, me parece que está prohibido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Gracias por tus comentarios, nos ayuda mucho a mejorar.
La seguridad de nuestros pasajeros es un factor vital para nosotros. Por lo tanto, vamos a hacer hincapié en este asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

De cualquier modo, gracias por hacérnoslo saber.

Un saludo