Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
rapidez y comodidad. te llevan a tu destino

me parece una buena empresa, precios asequibles y te lleva hasta el lugar elegido. Una de las... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
Fernando V
Benidorm, España
Servicio inmejorable

Contratamos sus servicios para un eventos familiar y fue todo perfecto. Puntualidad y flexibilidad... leer más

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020
Tai_2229
Leer las 3.355 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 8,72 US$
Palacio de benidorm
a partir de 39,07 US$
a partir de 39,07 US$
a partir de 48,59 US$
3.355 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio al aeropuerto pesimo,tarde,mal y nunca,coge un taxi.es mas seguro,rapido y eficaz,ademas te puede salir mas barato si lo compartes.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Nos tomamos las reclamaciones muy en serio.

¿Podría hacernos llegar su número de referencia para poder investigar que ha podido pasar?

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Esperamos tener noticias suyas.

Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Solo he utilizado el servicio una vez por lo que la opinión puede no ser muy fiable.
Lo utilicé para desplazarme desde Benidorm hasta el aeropuerto de Alicante.
En mi caso el servicio fue puntual, el vehículo moderno y en buen estado.
Por poner un pero, el traslado se realiza por la Nacional en vez de por autopista con lo que la recogida se realiza con mucha antelación.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Gracias por tu valoración.

Esperamos poder volver a verte pronto.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

En hora, buen servicio y buen precio, de lujo. Te recogen , en un lugar a mano, sin demoras, el transporte muy limpio, el chófer, impecable, educado y atento, vamos, lo nunca visto.
La recogida a la vuelta, impecable, sin prisas, ni agobios,.
Es un servicio que hacía falta y ahí está, ahora, es cuestión de seguir por el camino trazado. Enhorabuena!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Gracias por compartir tu experiencia.
Nos esforzamos mucho por ofrecer un buen servicio.

Esperamos volver a verte.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Es una pequeña empresa de transporte de personas que enlaza el aeropuerto de Alicante con algunas localidades de la costa, entre ellas Javea. Era un servicio necesario, que esta teniendo mucha aceptación por su seriedad, puntualidad y profesionalidad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tardado 2 horas en llegar de Alicante a Benidorm. Inductor se negó a subir después de 20 minutos porque dice que necesitaba descansar. La mayoría nos hemos quejado en vez de meternos por la autopista nos metió por carretera nacional y luego da 50000 vueltas para llegar a cada uno de los hoteles probablemente iba bebido y quería saltarse los controles de seguridad no volveremos jamás

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Buenas tardes,

Siento que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Me gustaría que por favor, nos facilitase más datos sobre su transporte; tipo de servicio, hora y destino. Para nosotros es muy importante el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Como ve en los demás comentarios, no es habitual que pasen este tipo de cosas.

Agradecemos que nos haya hecho llegar tu feedback, nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio.
Como mencionaba anteriormente, pedirle disculpas una vez más, y si por favor, nos puede hacer llegar más detalles sobre su traslado, lo pasaremos al departamento correspondiente para tomar medidas.

Muchas gracias.