Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
rapidez y comodidad. te llevan a tu destino

me parece una buena empresa, precios asequibles y te lleva hasta el lugar elegido. Una de las... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
Fernando V
Benidorm, España
Servicio inmejorable

Contratamos sus servicios para un eventos familiar y fue todo perfecto. Puntualidad y flexibilidad... leer más

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020
Tai_2229
Leer las 3.355 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 8,72 US$
Palacio de benidorm
a partir de 39,07 US$
a partir de 39,07 US$
a partir de 48,59 US$
3.355 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado dos transportes con esta empresa y nos han dado un servicio bueno.Te mantienen continuamente informado y son puntuales.Para repetir!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos los traslados con ellos, un servicio impecable, autobuses limpios, personal amable y muy muy puntuales. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir tu experience con nosotros.

Esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio al aeropuerto pesimo,tarde,mal y nunca,coge un taxi.es mas seguro,rapido y eficaz,ademas te puede salir mas barato si lo compartes.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Nos tomamos las reclamaciones muy en serio.

¿Podría hacernos llegar su número de referencia para poder investigar que ha podido pasar?

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Esperamos tener noticias suyas.

Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Solo he utilizado el servicio una vez por lo que la opinión puede no ser muy fiable.
Lo utilicé para desplazarme desde Benidorm hasta el aeropuerto de Alicante.
En mi caso el servicio fue puntual, el vehículo moderno y en buen estado.
Por poner un pero, el traslado se realiza por la Nacional en vez de por autopista con lo que la recogida se realiza con mucha antelación.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Gracias por tu valoración.

Esperamos poder volver a verte pronto.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

En hora, buen servicio y buen precio, de lujo. Te recogen , en un lugar a mano, sin demoras, el transporte muy limpio, el chófer, impecable, educado y atento, vamos, lo nunca visto.
La recogida a la vuelta, impecable, sin prisas, ni agobios,.
Es un servicio que hacía falta y ahí está, ahora, es cuestión de seguir por el camino trazado. Enhorabuena!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Gracias por compartir tu experiencia.
Nos esforzamos mucho por ofrecer un buen servicio.

Esperamos volver a verte.