Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Muy formales

Empresa totalmente recomendable, contratamos la ida y vuelta Alicante-Benidorm y todo perfecto, muy... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
mar662018
Parla, España
mediante dispositivo móvil
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita el 24 de enero de 2019
LYDIA V
Leer las 3.039 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 38,78 US$
desde 28,52 US$
desde 30,80 US$
3.039 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Hemos hecho el traslado con Beniconnect, desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm y viceversa, el servicio excelente, seriedad, puntualidad, amabilidad y los autobuses nuevos y en perfectas condiciones. Recomendable, sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Resido en Benidorm, y he utilizado el servicio de Beniconnect para tomar un tren AVE a Madrid, con salida desde Alicante muy temprano en la mañana.
Destaco de Beniconnect la facilidad para reservar telefónicamente el viaje, ver que están muy bien organizados (sólo me pidieron en número de tren y el dia de mi viaje), el recordatorio que me enviaron por email el dia anterior, la puntualidad del minibus que estuvo en la parada de recogida 10 minutos antes de la hora acordada, la comodidad del minibus (perfecta limpieza, aire acondicionado, conductor amable y servicial con mis maletas), la llegada a la terminal de AVE de Alicante con 45 minutos de antelación a la salida de mi tren. Obviamente lo volví a contratar para mi regreso a Benidorm, llegando yo con otro tren AVE dos semanas después a Alicante, donde una persona me esperó con un cartel "Benniconnect" en la mano, para identificarla en el gentío de toda llegada de un tren. Recomiendo este muy buen servicio.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible la vuelta
Habíamos hecho reserva para un transporte privado, así fue la ida
Para regresar, nos va a buscar un autobús de 55 plazas más conductor
Incómodo , nada parecido al coche privado
Nos dio una vuelta por Alicante ya que es un bus y no puede girar como otro vehículo
Me contestan que el vehículo es según disponibilidad, vamos que te mandan patinete o avión si te descuidas
Mi madre mayor, que no puede subir escaleras, pues toma, autobús grande
Y si se paga por un servicio privado taxi 4 seater no se porque envían un autobús
UNA VERGÜENZA TOTAL, y su respuesta a mi reclamación, para ENMARCAR
QUE PENA QUE SE ENGAŃE ASÍ

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

contratamos los traslados con esta empresa y decir q todo perfecto, muy puntuales, autobuses en buenas condiciones y limpios y personal muy amable. sin duda lo recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado dos transportes con esta empresa y nos han dado un servicio bueno.Te mantienen continuamente informado y son puntuales.Para repetir!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018