Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Excelente servicio de traslados

El servicio y la atención en el tralado han sido impecables y el precio ajustado. Volveré a... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Villajoyosa2020
Muy buena

La atención es impecable. El servicio muy bueno y la puntualidad en la recogida también. Casi... leer más

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020
estrella1963
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.380 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 9,04 US$
a partir de 40,49 US$
a partir de 40,49 US$
a partir de 50,36 US$
3.380 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El transporte benniconnet muy bien.
Muy atentos,amables,serviciales.
Fueron puntuales y muy simpáticos.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había utilizado Beniconnect en otra ocasión y funcionó bien, pero esta vez me ha decepcionado totalmente.

Para el recorrido Calpe-estación tren Alicante, me recogieron 3 horas 20 minutos antes de la salida del tren.

Me pasé 2 horas y media en el bus, recogiendo a otros 4 pasajeros por diferentes pueblos y aún así llegué a la estación 1 hora antes de la salida de mi tren.

Para mi esto no compensa, tardé 2,5 horas en recorrer 70km. Se que no es un servicio privado, pero desde luego si hubiera sabido con más antelación la hora de recogida, hubiera cancelado el servicio.

Espero que el mío sea un caso aislado. Dudo si volveré a contratar Beniconnet

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a pasar el asunto a nuestro director para que investigue que ha podido pasar.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Un saludo.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a la ida con Ramón y a la vuelta con Ángel y no pudieron ser más amables y agradables. El viaje se hizo hasta corto. Muy pero que muy recomendables. Volveremos a viajar con ellos en nuestra próxima visita a Alicante sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Son muy puntuales y los conductores son muy amables. Lo único malo que veo es que la página donde se contrata esta en inglés o francés y eso nos dificulta un poco a los que no sabemos mucho inglés pero el servicio está bien.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Sí que tenemos la opción en español, en la parte superior derecha de la web están las banderas con los idiomas.

Un saludo.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido estupendo, puntual, cómodo y encima el conductor muy muy agradable. Recomendable 100% si viajas hasta Benidorm y con ave hasta Alicante

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario.

¡Esperamos volver a verte pronto!