Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
LYDIA V
Excelente servicio

Excelente servicio, impecable y trato recibido exquisito. Igual que si nos hubiese llevado un... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2019
SilviaR4751
Leer las 2.925 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 39,23 US$
desde 31,73 US$
desde 39,23 US$
desde 28,84 US$
2.925 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer viajamos de la estacion de tren de Alicante a Calpe y utilizamos por primera vez el servicio de Beniconnect. Fueron muy puntuales, serios y con un trato excepcional por parte del conductor Fernando. Sin duda volveremos a utilizar este servicio. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Da gusto viajar con Beniconnect. Tanto en transporte compartido como en privado. Un diez en atención, puntualidad, limpiez, etc...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El transporte benniconnet muy bien.
Muy atentos,amables,serviciales.
Fueron puntuales y muy simpáticos.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había utilizado Beniconnect en otra ocasión y funcionó bien, pero esta vez me ha decepcionado totalmente.

Para el recorrido Calpe-estación tren Alicante, me recogieron 3 horas 20 minutos antes de la salida del tren.

Me pasé 2 horas y media en el bus, recogiendo a otros 4 pasajeros por diferentes pueblos y aún así llegué a la estación 1 hora antes de la salida de mi tren.

Para mi esto no compensa, tardé 2,5 horas en recorrer 70km. Se que no es un servicio privado, pero desde luego si hubiera sabido con más antelación la hora de recogida, hubiera cancelado el servicio.

Espero que el mío sea un caso aislado. Dudo si volveré a contratar Beniconnet

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a pasar el asunto a nuestro director para que investigue que ha podido pasar.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Un saludo.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a la ida con Ramón y a la vuelta con Ángel y no pudieron ser más amables y agradables. El viaje se hizo hasta corto. Muy pero que muy recomendables. Volveremos a viajar con ellos en nuestra próxima visita a Alicante sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018