Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
LYDIA V
Excelente servicio

Excelente servicio, impecable y trato recibido exquisito. Igual que si nos hubiese llevado un... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2019
SilviaR4751
Leer las 2.920 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 39,04 US$
desde 21,81 US$
desde 31,57 US$
desde 39,04 US$
2.920 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Brevemente:Reserva y espera de la guía en la estación de AVE correctos.
Viaje y traslado a Calpe un bochorno y una verguenza intolerables.Unas 14 personas hacinadas en una furgoneta antigua y vieja en la que se leía por los dos lados de las puertas con grandes letras,globos pintados,estrellitas de colores:"FIESTAS Y ANIMACIONES INFANTILES"....Puedo comprender que a gran demanda esta empresa utilice colaboradores para los traslados de viajeros pero de esto a sentirme parte de la Troupe de un Circo hay un abismo.Falta de formalidad y profesionalidad y verguenza indescriptible al bajarme a las puertas dl Hotel.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena, habéis conectado a Benidorm, con el mundo, parece chiste, pero es cierto, y con precios justos y razonables.
Suerte, gracias y larga vida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer viajamos de la estacion de tren de Alicante a Calpe y utilizamos por primera vez el servicio de Beniconnect. Fueron muy puntuales, serios y con un trato excepcional por parte del conductor Fernando. Sin duda volveremos a utilizar este servicio. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Da gusto viajar con Beniconnect. Tanto en transporte compartido como en privado. Un diez en atención, puntualidad, limpiez, etc...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El transporte benniconnet muy bien.
Muy atentos,amables,serviciales.
Fueron puntuales y muy simpáticos.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.