Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
VISITA A MADRID

He utilizado sus servicios en muchas ocasiones, y siempre me han dado muy buen servicios, tanto en... leer más

Opinión escrita el 24 de enero de 2019
LYDIA V
Excelente servicio

Excelente servicio, impecable y trato recibido exquisito. Igual que si nos hubiese llevado un... leer más

Opinión escrita el 3 de enero de 2019
SilviaR4751
Leer las 2.999 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 22,29 US$
desde 28,58 US$
desde 30,86 US$
desde 38,87 US$
2.999 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Es una opción económica y práctica para llevarte de Benidorm al Aeropuerto de Alicante y a la Estación de tren de Alicante.
Puntuales y buen servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Brevemente:Reserva y espera de la guía en la estación de AVE correctos.
Viaje y traslado a Calpe un bochorno y una verguenza intolerables.Unas 14 personas hacinadas en una furgoneta antigua y vieja en la que se leía por los dos lados de las puertas con grandes letras,globos pintados,estrellitas de colores:"FIESTAS Y ANIMACIONES INFANTILES"....Puedo comprender que a gran demanda esta empresa utilice colaboradores para los traslados de viajeros pero de esto a sentirme parte de la Troupe de un Circo hay un abismo.Falta de formalidad y profesionalidad y verguenza indescriptible al bajarme a las puertas dl Hotel.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena, habéis conectado a Benidorm, con el mundo, parece chiste, pero es cierto, y con precios justos y razonables.
Suerte, gracias y larga vida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por tu comentario.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer viajamos de la estacion de tren de Alicante a Calpe y utilizamos por primera vez el servicio de Beniconnect. Fueron muy puntuales, serios y con un trato excepcional por parte del conductor Fernando. Sin duda volveremos a utilizar este servicio. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Da gusto viajar con Beniconnect. Tanto en transporte compartido como en privado. Un diez en atención, puntualidad, limpiez, etc...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Esperamos verte muy pronto!