Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
rapidez y comodidad. te llevan a tu destino

me parece una buena empresa, precios asequibles y te lleva hasta el lugar elegido. Una de las... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
Fernando V
Benidorm, España
Servicio inmejorable

Contratamos sus servicios para un eventos familiar y fue todo perfecto. Puntualidad y flexibilidad... leer más

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020
Tai_2229
Leer las 3.355 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 8,72 US$
Palacio de benidorm
a partir de 39,07 US$
a partir de 39,07 US$
a partir de 48,59 US$
3.355 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por dos veces he intentado viajar con ellos.
Contestan de malas maneras al chat y no te dan solucion de nada.
Tratan a los clientes como animales que transportar. La gente sigue contratando ya que no hay muchas compañias con servicio de tantas horas.
Da pena dar dinero a este tipo de empresas ...por mi parte nunca mas.
No recomiendo de ninguna manera contratarlos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Buenos días,

Gracias por hacernos llegar su comentario.
Para nosotros la calidad del servicio al cliente es primordial.
Nuestro Director Allan Fell analiza con detenimiento todos los casos para intentar resolver cualquier cualquier tipo de incidencia.
¿Podría enviar un email a customermanager@beniconnect.com?. Por favor, mencione su número de referencia y háganos llegar sus comentarios de forma detallada.

Disculpe las molestias.
Un saludo.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ida: perfecto.
Vuelta: servicio correcto, aunque la conducción brusca para un minibus sin cinturón y con niños.
Impresentable la hora, recogida a las 16:10 en Benidorm para un tren que sale a las 19:00. Asumo que les sale más rentable juntar a más pasajeros, pero esperar en la estación casi 2 horas es una exageración.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Para asegurar que todos los pasajeros lleguen a la hora, siempre viajamos con 2-3 horas de antelación.
Sentimos hacerte causado molestias.

Un saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

La atención fue muy amable y el servicio puntual y profesional. Estamos seguros de utilizar el servicio en próximas ocasiones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Es muy importante para nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Es una opción económica y práctica para llevarte de Benidorm al Aeropuerto de Alicante y a la Estación de tren de Alicante.
Puntuales y buen servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

Gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Brevemente:Reserva y espera de la guía en la estación de AVE correctos.
Viaje y traslado a Calpe un bochorno y una verguenza intolerables.Unas 14 personas hacinadas en una furgoneta antigua y vieja en la que se leía por los dos lados de las puertas con grandes letras,globos pintados,estrellitas de colores:"FIESTAS Y ANIMACIONES INFANTILES"....Puedo comprender que a gran demanda esta empresa utilice colaboradores para los traslados de viajeros pero de esto a sentirme parte de la Troupe de un Circo hay un abismo.Falta de formalidad y profesionalidad y verguenza indescriptible al bajarme a las puertas dl Hotel.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018