“Eficiente y cómodo”
Opinión sobre Beniconnect

Beniconnect
En el puesto nº 2 de 10 Transporte en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Beniconnect es una agencia de viajes con base en Benidorm que ofrece traslados a los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia. Disponen de cualquier tipo de servicio desde taxis, microbuses y minibuses, incluso vehículos especialmente adaptados para personas discapacitadas. También disponen de servicios VIP para traslados privados. BENICONNECT es además la única empresa en la Costa Blanca que ofrece traslados compartidos en el area de la Marina Alta y pueden estar seguros de que estarán en buenas manos con el mejor servicio calidad-precio.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Usamos esta empresa para llegar a nuestro hotel de Benidorm desde la estación de tren de Alicante y luego hacer el viaje de vuelta. Fue muy cómodo y los conductores son muy amables. Es importante hacer la confirmación del viaje de vuelta ya que te tienen que indicar la hora de la recogida. A nosotros nos recogieron 2 horas antes de la salida de nuestro tren.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

¡Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.890)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por dos veces he intentado viajar con ellos.
Contestan de malas maneras al chat y no te dan solucion de nada.
Tratan a los clientes como animales que transportar. La gente sigue contratando ya que no hay muchas compañias con servicio de tantas horas.
Da pena dar dinero a este tipo de empresas ...por mi parte nunca mas.
No recomiendo de ninguna manera contratarlos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Buenos días,

Gracias por hacernos llegar su comentario.
Para nosotros la calidad del servicio al cliente es primordial.
Nuestro Director Allan Fell analiza con detenimiento todos los casos para intentar resolver cualquier cualquier tipo de incidencia.
¿Podría enviar un email a customermanager@beniconnect.com?. Por favor, mencione su número de referencia y háganos llegar sus comentarios de forma detallada.

Disculpe las molestias.
Un saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ida: perfecto.
Vuelta: servicio correcto, aunque la conducción brusca para un minibus sin cinturón y con niños.
Impresentable la hora, recogida a las 16:10 en Benidorm para un tren que sale a las 19:00. Asumo que les sale más rentable juntar a más pasajeros, pero esperar en la estación casi 2 horas es una exageración.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Para asegurar que todos los pasajeros lleguen a la hora, siempre viajamos con 2-3 horas de antelación.
Sentimos hacerte causado molestias.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La atención fue muy amable y el servicio puntual y profesional. Estamos seguros de utilizar el servicio en próximas ocasiones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BeniconnectTravel, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario.
Es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Es una opción económica y práctica para llevarte de Benidorm al Aeropuerto de Alicante y a la Estación de tren de Alicante.
Puntuales y buen servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

Gracias por tu comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestro servicio.