Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Buena empresa de traslados.

No era la primera vez que usaba esta empresa para trasladarme,pero si ha sido la primera vez que la... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
JorgeDMS
Valladolid, España
Excelente servicio !

Desde principio a fin todo sin complicaciones. El personal tanto al teléfono como en persona muy... leer más

Opinión escrita el 25 de agosto de 2022
AlexandraMelba G
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.678 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 7,43 US$
a partir de 38,19 US$
a partir de 42,43 US$
Benidorm Palace
a partir de 37,00 US$
3.678 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

Muy contentos con el servicio de recogida en Estación AVE. Puntualidad, limpieza y muy buen trato.
En recogida de vuelta al AVE, puntualidad, buen conductor, buen coche, amabilidad constante y muy buen servicio.
La única pega por lo que no doy máxima puntuación, es que la recogida en Benidorm fue demasiado pronto para la hora de salida del tren. Fuimos solos en ese trayecto y no teniendo que recoger a otros pasajeros, me parece excesivo recoger tres horas y diez minutos antes de la salida del AVE. Nos tocó esperar en la estación más de dos horas.
Pero recomiendo 100% este servicio. Volveremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que esté utilizando nuestro exclusivo servicio Alitren en el futuro.
Con respecto a su comentario sobre la hora de recogida, revisamos constantemente nuestra operación y, sin duda, analizaremos las horas de recogida.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Utilizamos su servicio un grupo de amigas el 19 y el 26 de setiembre y quiero recomendarlo a todos los que vayan del aeropuerto a benidorm.
Te recogen en un buen monovolumen y te dejan en la puerta del hotel y también a la inversa
Te despreocuparse de andar peleando con tus maletas por buses
Hasta el precio es muy bueno
Por tanto recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Llegamos al aeropuerto de Alicante con retraso (1 hora) y estaban esperando por nosotros. En la reserva de dan las indicaciones necesarias para encontrar el autobús en el aeropuerto sin problema. ( si que me surgió una duda, y fue que en el autobús ya había gente, desconozco si llevaban demasiado tiempo esperando). 45 min. De viaje. Nuestro hotel fue el primero.
A la vuelta puntualidad en la hora de recogida, tardamos un poco más , 1h 10 min aprox pues recogimos en otros hoteles. Pero igualmente buen servicio. Y con tiempo de sobra a la hora de facturación de nuestro vuelo. Es un servicio totalmente recomendable. Autobuses en buen estado y chóferes amables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Nuestro objetivo es proporcionar las mejores traslados en la Costa Blanca

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Tanto al llegar a Alicante, como a la vuelta en Benidorm, puntualidad y buenos conductores.
Muy aconsejable. Me parece una forma excelente de llegar al hotel. Primero el Ave Madrid-Alicante, muy rápido y bien, y después este transfer.
Hay que solicitarlo con tiempo y después te llaman para concretar la hora de recogida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios positivos.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

Una vergüenza de servicio. He cogido el autobús en la estación de tren de Alicante a la 15.10 son las 17.10 y aún somos más de 6 personas para llegar a nuestros respectivos destinos en Benidorm.