Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Excelente servicio de traslados

El servicio y la atención en el tralado han sido impecables y el precio ajustado. Volveré a... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2020
Villajoyosa2020
Muy buena

La atención es impecable. El servicio muy bueno y la puntualidad en la recogida también. Casi... leer más

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020
estrella1963
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.386 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 9,35 US$
a partir de 44,35 US$
a partir de 52,09 US$
a partir de 48,05 US$
3.386 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Utilizo siempre que puedo el servicio, es maravilloso, me ha solucionado la vida conocerlo.
Ahora una vez quitados los peajes entre Valencia y Alicante, deberían plantearse reducir la antelación en el tiempo de recogida, el último día mi tren salía de la Estación de Alicante a las 18,55 hrs, me recogieron 16,50 y antes de las 17,30 ya estaba en la estación, tenía por delante una hora y media hasta la salida del tren, yo entiendo que hay que hay que prevenir pero el hecho de poder ir ahora por la autopista, reduce mucho el tiempo. Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2020

Gracias por escribir sus opiniones y damos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de 'Alitren'.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocí por internet , buen servicio , buen precio y puntuales así como un trato agradable y muy esmerado en hacerte el viaje más ameno

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Beniconnect, Director Comercial en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2020

Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Un servicio eficiente, pulcro y muy puntual. Para nosotros es ideal para llegar en tren hasta Alicante y con este servicio conectar hasta Benidorm. Estación de tren hasta la puerta del hotel y viceversa

Fecha de la experiencia: febrero de 2020

Nuestro servicio 'Alitren' es un servicio exclusivo y estamos orgullosos de proporcionarlo.
Gracias por tus comentarios favorables.

Opinión escrita el 20 de enero de 2020

He usado este servicio muchas veces y casi siempre todo perfecto pero hoy he tenido que viajar de Calpe a la estación de tren de Alicante. Me ha recogido puntual en mi parada pero ha ido a la siguiente parada y el siguiente pasajero no estaba. El conductor ha hablado con el Call Center y ha dicho que esperaba un minuto más y se iba, diciendo alegremente: “alguien que va a perder su tren”.
Otra vez me pasó con el mismo conductor que también me recogía en Calpe, llegue un minuto tarde a la parada y me dice el conductor: “ya me iba”.
El resto de veces con el servicio no he tenido ninguna pega pero esas dos veces con el mismo conductor me ha hecho plantearme dejar de usar el servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2020

Tomamos todas las quejas muy en serio. Escriba a customerservice@beniconnect.com e investigaremos su queja y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Opinión escrita el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos su servicio en el hotel. Precio insuperable. Bus cómodo y opción cómoda. Teníamos que coger el avión a primera hora de la mañana y en 45 minutos te deja en el aeropuerto. Te cogen la maleta, etc. Encantadas con el servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020

Gracias por sus amables comentarios . Esperamos veros pronto.