Hoy abre: 9:00 - 18:00

Silvia H
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.429 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
a partir de 8,29 US$
a partir de 42,65 US$
a partir de 50,09 US$
a partir de 46,20 US$
3.429 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No dudaré en volver a utilizarlos si me surge de nuevo la ocasión. Buen precio. Fui en transporte compartido desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm (Ida y vuelta) y todo perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Muchísimos gracias por sus comentarios positivos. Esperemos que pueda volver a viajar pronto con nosotros

Opinión escrita el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Te esperan en la salida de la estación. Un servicio impecable. Conductores súper amables. Es muy buena opción para los traslados desde la estación de tren.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empresa seria y puntual. Cuida los detalles . Nos comunica con Calpe de una manera excepcional .
Gracias por estar y darnos este servicio

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2021

Muchísimos gracias por sus comentarios positivos.

Opinión escrita el 29 de julio de 2021

Trayecto Benidorm-Alicante. Autobús antiguo dado que no tenía cinturones de seguridad. Recogida puntual 2 horas y 40 minutos antes de la salida del tren. Estuvimos una hora y 11 minutos dando vueltas por Benidorm, para un trayecto posterior de 41 minutos desde que salimos de Benidorm a la estación de trenes.
Personalmente no volveré a utilizar este transporte.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Beniconnect, Director de Relaciones Públicas en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2021

Sentimos que el servicio no cumpliese con sus expectativas, pero lo que usted tenía contratado era un servicio con más pasajeros lo que conlleva que haya un tiempo de recogida que tal y como informamos en la descripción del servicio va en función de las reservas que tengamos para cada servicio. Respecto a el comentario sobre la flota, en este momento el 90% de ella tiene menos de 6 años, de modo que no entendemos que quiere decir con autobús antiguo.

Opinión escrita el 5 de julio de 2021

Reserva de trayecto Torrevieja - Estación de Alicante. Máxima puntualidad, conductor muy amable y vehículo impecable. Un servicio excelente. Sin duda, repetiré y lo recomendaré. Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Beniconnect, Director de Relaciones con Clientes en Beniconnect, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Esperamos que pueda volver a viajar con nosotros pronto