“Horrible, espantoso!!” 1 de 5 burbujas

Esmeralda Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
“Horrible, espantoso!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Solo puedo decir que si tenéis decidido pasar unas vacaciones en benidorm no se os ocurra venir a este hotel, se que es un dos estrellas y q no se puede pedir lujos pero no se como sanidad permite q este " hotel ", por llamarlo de alguna manera, siga abierto. La planta dnd nos toco la habitación olía a gasoil de una manera q no te dejaba ni respirar y era porq la caldera estaba pegada a las habitaciones. Limpieza pésima, los muebles d los ańos 50, había cucarachas, la comida no puedo opinar porque salimos en estampida cuando vimos en el tugurio que nos habíamos metido, no duramos ni media hora. Nos devolvieron el dinero sin problemas.NO VOY A ESTE HOTEL NI AUNQUE ME REGALASEN 1 MES DE ESTANCIA GRATIS.
Un saludo

• Se alojó en mayo de 2011

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

hotel, nada, mas bien hostal y de arte menos a no ser que se refieran al arte de robar en todos los sentidos, nos robaron de la habitación la vídeo cámara con todo lo que habíamos grabado y otros eventos, no se ajusta para nada a la presentación que te hacen en su pagina, malos olores en toda la habitación provenientes del cuarto de baño, con una bombilla de cuarenta watios en el mismo, la bañera se quedaba a oscuras cuando corrías la cortina, en la habitación lo mismo, puertas de los años 70 repintadas, armarios podridos de la humedad colchones que se le veían los muelles te levantabas peor de lo que te acostabas, comida poca variedad consumo va a tener mucho trabajo con estos y convertirlo en lo que dicen que es en su pagina, una gran inversión

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Las zonas comunes super bien, limpias y todo muy aseado.
El personal muy amable, y atento.
La comida poco variada pero todo estaba bueno.
La situación inmejorable, tranquilo y a dos minutos del centro y el bullicio.
La verdad estaba un poco asustada por los comentarios que leí aqui, pero nada que ver con la realidad. No está sucio, no hay cucarachas, ni nada que se le parezca.
La relación calidad precio es muy buena, y animo a todos que vayan, no os defraudará a no ser que querais pagar como en una pensión y ospedaros en un hotel 5 estrellas.
El arte, no esta muy conseguido, la verdad es que eso me defraudo un poco porque las habitaciones no se pasan nada, pero teniamos una terraza que lo compensaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
pamplona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Lo primero que quiero decir es que a los dueños se les deberia de caer la cara de verguenza de tener un tugurio de esta guisa y seguir teniendolo abierto al publico.Tambien me gustaria saber si tienen tragaderas para pasar una sola noche,creo que se irian a los 5 minutos.Es el peor hotel,si se le puede llamar asi,que he visto en mi vida,huele a gasoil que mata sobre todo en la 1ª planta,en el resto a humedad y a viejo con varios litros de ambientador.Lo del ruido es extraordinario,se oye hasta el andar de una cucaracha,que por cierto abundan,es imposible dormir.El buffet es malisimo con cuatro cosas para elegir y recalentadas.La limpieza brilla por su ausencia,se nos cayo un plastico al suelo el primer dia y hemos compartido habitacion con el toda la estancia,tambien con las sabanas agujereadas y las toallas,perdon lo hicieron por respetar el medioambiente,ja,ja,ja.Dicen que lo reformaron y lo que le dieron fue una mano de pintura mala que le llaman arte,porque el artista debe estar pidiendo en el metro,con perdon de los pobres.Podria escribir un libro,asi que lo unico que pido es que por favor pase sanidad y lo cierre,no queremos antros asi para disfrutar nuestras vacaciones,Benidorm no se lo merece.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Deberian renovar en general el hotel porque está anticuado. La situación es inmejorable y el bufet libre bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Internacional

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Establecimiento: Esmeralda Beach Hotel
Dirección: Calle San Pedro 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm