“sin palabras” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“sin palabras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

El estado de las habitaciones es deplorable, sin mencionar la cutre decoración con pretensiones de diseño sobre gotelé desconchado, las paredes no sé de qué material serán pero los ruidos no nos dejaron pegar ojo en toda la noche, ya que una pereja de ingleses de la habitación de al lado, llegó a las 3 am y se fue a las seis am sin dejar de hablar e insultarse a todo volumen y se escucha hasta la respiración. El precio de una habitación así no debería superar los10 € y pagamos 166 por 3 noches... a la primera nos fuimos y cuando pusimos la queja, finalmente después de mucho discutir con ellos, booking y nuestro banco para anular el pago, nos reubicaron en un hotel de 3 estrellas que al menos era decente. Cosas así te arruinan estos pocos dias que algunos podemos disfrutar en el año.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

por favor no pisen por este hotel si se le puede llamar asi yo y mi familia nos vimos buscando hotel a las 3 d la mañana xk fue imposible kedarse alli el olor a combustible t hace llorar los ojos y.escpcer la garganta.las toallas sucias y con agujeros debajo d las camas habia d todo incluso cucarachas el moviliario era seguramente conseguido en un estercolero o algo asi pues olian asta mal aparte d unos dibujos en las paredes k ellos los llaman arte cuando parece un pasaje d terror mezclado con la suciedad. si yo fuese el dueño tendria miedo por si sanidad s pasa por ahi y tendria muxa verguenza d tener esa pozilga al servicio d personas ni los cerdos kerrian estar ahi (no espero encontrarme mas en esta situacion) por supuesto lo denuncie a la omic y m dieron mi dinero m siento util si este comentario evita pasar a otras personas lo k pasamos nosotros

• Se alojó en abril de 2011
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Solo puedo decir que si tenéis decidido pasar unas vacaciones en benidorm no se os ocurra venir a este hotel, se que es un dos estrellas y q no se puede pedir lujos pero no se como sanidad permite q este " hotel ", por llamarlo de alguna manera, siga abierto. La planta dnd nos toco la habitación olía a gasoil de una manera q no te dejaba ni respirar y era porq la caldera estaba pegada a las habitaciones. Limpieza pésima, los muebles d los ańos 50, había cucarachas, la comida no puedo opinar porque salimos en estampida cuando vimos en el tugurio que nos habíamos metido, no duramos ni media hora. Nos devolvieron el dinero sin problemas.NO VOY A ESTE HOTEL NI AUNQUE ME REGALASEN 1 MES DE ESTANCIA GRATIS.
Un saludo

• Se alojó en mayo de 2011
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

hotel, nada, mas bien hostal y de arte menos a no ser que se refieran al arte de robar en todos los sentidos, nos robaron de la habitación la vídeo cámara con todo lo que habíamos grabado y otros eventos, no se ajusta para nada a la presentación que te hacen en su pagina, malos olores en toda la habitación provenientes del cuarto de baño, con una bombilla de cuarenta watios en el mismo, la bañera se quedaba a oscuras cuando corrías la cortina, en la habitación lo mismo, puertas de los años 70 repintadas, armarios podridos de la humedad colchones que se le veían los muelles te levantabas peor de lo que te acostabas, comida poca variedad consumo va a tener mucho trabajo con estos y convertirlo en lo que dicen que es en su pagina, una gran inversión

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Las zonas comunes super bien, limpias y todo muy aseado.
El personal muy amable, y atento.
La comida poco variada pero todo estaba bueno.
La situación inmejorable, tranquilo y a dos minutos del centro y el bullicio.
La verdad estaba un poco asustada por los comentarios que leí aqui, pero nada que ver con la realidad. No está sucio, no hay cucarachas, ni nada que se le parezca.
La relación calidad precio es muy buena, y animo a todos que vayan, no os defraudará a no ser que querais pagar como en una pensión y ospedaros en un hotel 5 estrellas.
El arte, no esta muy conseguido, la verdad es que eso me defraudo un poco porque las habitaciones no se pasan nada, pero teniamos una terraza que lo compensaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Internacional

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Establecimiento: Esmeralda Beach Hotel
Dirección: Calle San Pedro 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm