“Por el precio que cobran no se puede esperar más.”
Opinión sobre Esmeralda Beach Hotel

Esmeralda Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
“Por el precio que cobran no se puede esperar más.”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos el pasado puente de Mayo, durante 4 noches. Llevabamos un presupuesto muyyyy ajustado pero nos apetecía pasar unos días de buen tiempo despues de este largo invierno. Mi madre había estado una semana antes y vino bastante contenta, por lo que decidimos probarlo nosotros también.
Desde luego si hubiera sido por las opiniones de otros viajeros no hubiera ido ni loca. A ver, es un hotelito que si, es viejo, las habitaciones no son la bomba, ni la comida tampoco, pero por 50€ al día 3 personas CON PENSION COMPLETA que queremos.
Está en primera línea de playa y con la zona peatonal de Benidorm a 2 minutos andando, aparcas el coche y no necesitas moverlo en toda la estancia.
La comida, pues normal, comida económica (a ver por ese precio no nos van a dar solomillo) pero muy bien cocinada, 2 primeros, 2 segundos, ensaladas, frutas y todos los días un postre (natillas, mousse..),el personal muy amable.
Bueno, que en proporción al precio que pagas está ajustado. Me gustaría también decir que, aunque cada uno es libre de poner las opiniones que le venga en gana, si queremos que esta sea una página creible, no se puede poner que este hotel sea excelente, como hay algunas opiniones, ni tampoco que sea horrible, como hay otras, a cada uno hay que valorarlo como lo que es.
También aprovecho para decir que a los que les parece horroroso y nefasto que mejor se vayan a un 5 estrellas, que quedarán más contentos, que conste que a mi tambien me gustan pero vaya, no puedo permitirmelos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Suances, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Hola, acabamos de llegar de este hotel de pasar la Semana Santa, 1 semana PC. es un hotel antiguo y algo desvencijado, pero con una excelente ubicación en el mismo centro de Benidorm, y en primera linea de playa entre Levante y Poniente, está muy limpio, el trato de todo el personal es fantástico, gracias a Mª Carmen Jefa de recepción excelente profesional por la habitación 408, con una vistas al mar y al pequeño puerto maravillosas, (recomiendo las habitaciones con vistas al mar) la comida la normal de un 2 estrellas, siempre encuentras algo de tu agrado, te ayudan en todo lo que necesitas, hay fechas en las que la bebida está en promoción y no te la cobran a parte, el hotel no dispone de parking pero a unos 100 m hay varios, consultar precios por que hay diferencia, nosotros hemos quedado muy contentos, es nuestra opinión personal, no tendríamos ningún inconveniente en repetir en este hotel o recomendarlo a familiares o amigos, sobre todo por relación calidad precio, por lo que pagamos desde luego que no esperábamos habitaciones del Hilton ni buffet 5 estrellas, gracias por todo y un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pase una noche en el hotel, cogi una habitación normal, sin vistas al mar. La habitación es bastante cutre, pero en relación al precio no se puede pedir más, creo que deberían seguir esforzandose como pintores. Baje por curiosidad por las escaleras, y daban miedo las plantas como estaban pintadas, cada una de un color. El baño de la habitación estaba bien, reformado, el unico inconveniente es que olia fatal. La gente del hotel muy maja. Y en cuanto a la comida, muy floja. Cogi media pensión, el desayuno muy bien, pero la cena, muy poca variedad, mucha "fritanga", me acoste con un dolor de estomago. Y la situación del hotel muy buena, cerca del centro y a 50 metros de la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Donostia- San Sebastian
Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Esmeralda y la verdad que colmó nuestras expectativas.
Llegamos sobre las 19hs y en la recepción nos atendió Paco. Siempre muy educado y sonriente.
Subimos a la habitación y al corroborar el correcto estado de la habitacion y ver esas espectaculares vistas, hicieron que cualquier miedo ( por leer las reseñas negativas...) se esfumara.
En el comedor nos recibió otro Paco, ja!.
Muy majo la verdad. Siempre haciendote sentir como en casa. Siempre ahí cantando y con buen rollo con todos los comensales.
La comida, bien la verdad. Siempre había algo que gustase. Comida casera.
Nuestro hijo tampoco tuvo mayor inconveniente para seleccionar algo de su agrado.
NUNCA hay que olvidar lo que uno esta pagando por todo el conjunto.
En la habitación todos los días las toallas limpias, las camas tendidas.Las chicas de limpieza también muy atentas y simpáticas.
La verdad pasamos una semana maravillosa.
Ni una queja. Ni una cucaracha.
La mejor ubicación.
La mejor atención.
Y todo.... Por el mejor precio!!

La verdad que un 10 en la relación Precio-Calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

pues una de las mejores cosas que tiene el hotel es su ubucacion a menos de 50 metros de la arena de la playa y a 5 min escasos del centro de benidorm y de la zona de discotecas de la playa levante, la comida esta normal para un dos estrellas no se puede pedir mas tiene variedad en el buffet. el personal de restaurante muy amable y el de recepcion aun mas, nos atendio un chico joven Paco super majo nos explico por donde podiamos salir que ver en los alrededores etc parecia de la oficina de turismo vamos que no nos hizo falta ir.

incovenientes pues que necesita un cartel de hotel mejor del que tienen puesto pasas por enfrente y ni lo ves, las habitaciones necesitan una manita de pintura y mobiliario nuevo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Establecimiento: Esmeralda Beach Hotel
Dirección: Calle San Pedro 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm