“Bien, pero mucho que mejorar”
Opinión sobre Esmeralda Beach Hotel

Esmeralda Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 192 hoteles en Benidorm
san sebastian
“Bien, pero mucho que mejorar”
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Después de hacer la reserva leí algunos de los comentarios de los que aquí se escribe, y la verdad es que me fuí con mucho miedo pensando de antemano que lo iba a pasar mal e incluso estube a punto de anularlo por los comentarios de las "cucas" pero bueno allí me fuí. Despueés de haber pasado 8 días os diré lo que yo he vivido.
El desayuno, muy bien, hay de todo en cuanto a bollería y todo lo necesario para tener un buen desayuno.
La comida y cena no es que fuera demasiado variada en cuanto a los días pero es abundante y bien cocinada, vamos que no pasas hambre.
El hotel está bastante viejo, tienen que remodelar pasillos y ascensores (que por cierto son lentísimos)
En cuanto a la habitación que me tocó, también una buena mano de pintura, una buena limpieza de colchas(las dos con muchas manchas), colgar bien las cortinas,(que muchos ganchos estaban sueltos) que son pequeñas cosas a tener en cuenta y hacen
que las habitaciones sean más agradables.
La limpieza buena, cambio de toallas todos los días y nada de cucarachas.
El personal del comedor, recepción y restaurante, muy correctos y agradables, a destacar en chico de recepción.
Salvo éstas cosas de la habitación y pasillos si algún día se subsanan será un hotel que en cuanto relación CALIDAD-PRECIO estará bien.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Toledo
Opinión escrita el 15 agosto 2009

por muy cerca de la playa q este este hotel es una estafa total. El servicio de ''buffet'' es pesimo ya q solo dispone de 4 platos a cada cual mas recalentado...
La habitacion me la tenian que dar a las doce y estube esperando hasta las 2 de la tarde para poder subir mis malestas. Cuando por fin ''comimos'' si se puede decir comida a eso.. llegamo a la habitacion y cual es la sorpresa q estaba llena de arena la terraza sucia con botes de las personas q estubieron antes, manchas en las sabanas y colchas... una tele que necesitas buscarle tu los canales xq nisikiera estan buscados...
las toallas no las cambian todos los dias ya q te las ponen humedas otra vez cn manchas y llenas de agujeros
A las de la limpieza les gusta tb mucho coger cosas q no son sullas ya q el ultimo dia te kitan lo que pueden para q no te des cuenta ...
Si llevais niños cuidado cn las barandillas xq estas llenas de grietas y sueltas de la pared
Las camas son imposibles para dormir xq tiene todos los muelles fuera.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2009

acabamos de venir de este horrible hotel. la recepcion la dejaban sola gran parte del tiempo por la noche cerraban la puerta y nos tocaba esperar fuera. el picnic te lo cobraban cuando ibamos con pc. la limpieza fatal no limpiaban la comida horrenda.
un desasre no vayais no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2009

Llegamos al hotel y solo con ver la fachada nos desilusionamos.
La para llegar ala recepción hay que bajar unas escaleras, no hay ningún acceso para minusválidos. Subes en el ascensor (lentísimo) y aquí llega tu pesadilla, peor que una pensión, pasillos estrechos y oscuros, unas puerta de madera hueca que no ajusta por ningún sitio (las hay mejor en los contenedores) y las ventanas ideen. Los suelos sucios y calientes por el paso de las tuberías. Las camas son un somier con patas y el colchón no tienen cabecero, siguiendo con el mobiliario hay un armario torcido, de tafisa tan viejo que lo han pintado del color de la habitación para que disimule, la mesita es una tabla pegada a la pared. Y de las paredes mejor no hablar, sobre un rodapié negro un gotéele para tapar las faltas. La pintura que viene tan bonita en su pagina, que no os deje engañar es un lavado de cara que han querido dar al hotel,” pero no cuela.”.Los cables eléctricos están pelados y los enchufes rotos. Los baños sin ventilación, eran viejísimos en general desde los sanitarios a los azulejos, las toallas estaban roídas y deshilachadas, al igual que las sabanas y la colcha.
Después de una noche de ruidos insoportable, nos dimos cuenta que teníamos visitantes, una cucaracha marchosa, porque no había forma de matarla. Esto es una pequeña descripción del infierno que pasamos en nuestras vacaciones, espero que os sirva de ayuda esta experiencia que tuvimos en el peor hotel en el que estado, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2009
San Sebastian
Opinión escrita el 11 julio 2009

Despues de estar esperando las ansiadas vacaciones, mi hija y yo nos fuimos a Benidorm. La reserva estaba hecha desde hacia 2 meses, asi como la confirmación. Al llegar al hotel a las 6 h. de la mañana, después de viajar toda la noche, nos dicen que no tenemos habitación, que el hotel está completo, al pedir explicaciones nos comentan que hasta las 8 h. no nos pueden decir nada. Total que nos mandan a otro hotel , y todo esto sin que la agencia de viajes supiera nada. El otro hotel no nos gustó y asi se lo hicimos saber........... y sin alargarme mucho , comentaros que si no llega a ser por la agencia de viajes ( viajes marsans) nos hubieran amargado las esperadas vacaciones que toda persona ansia.

Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 101 de 192 en Benidorm
Hotel Montemar
Hotel Montemar
N.° 70 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Establecimiento: Esmeralda Beach Hotel
Dirección: Calle San Pedro 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º167 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm