“Estuve super agusto”

Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Estuve super agusto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Las zonas comunes super bien, limpias y todo muy aseado.
El personal muy amable, y atento.
La comida poco variada pero todo estaba bueno.
La situación inmejorable, tranquilo y a dos minutos del centro y el bullicio.
La verdad estaba un poco asustada por los comentarios que leí aqui, pero nada que ver con la realidad. No está sucio, no hay cucarachas, ni nada que se le parezca.
La relación calidad precio es muy buena, y animo a todos que vayan, no os defraudará a no ser que querais pagar como en una pensión y ospedaros en un hotel 5 estrellas.
El arte, no esta muy conseguido, la verdad es que eso me defraudo un poco porque las habitaciones no se pasan nada, pero teniamos una terraza que lo compensaba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
pamplona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Lo primero que quiero decir es que a los dueños se les deberia de caer la cara de verguenza de tener un tugurio de esta guisa y seguir teniendolo abierto al publico.Tambien me gustaria saber si tienen tragaderas para pasar una sola noche,creo que se irian a los 5 minutos.Es el peor hotel,si se le puede llamar asi,que he visto en mi vida,huele a gasoil que mata sobre todo en la 1ª planta,en el resto a humedad y a viejo con varios litros de ambientador.Lo del ruido es extraordinario,se oye hasta el andar de una cucaracha,que por cierto abundan,es imposible dormir.El buffet es malisimo con cuatro cosas para elegir y recalentadas.La limpieza brilla por su ausencia,se nos cayo un plastico al suelo el primer dia y hemos compartido habitacion con el toda la estancia,tambien con las sabanas agujereadas y las toallas,perdon lo hicieron por respetar el medioambiente,ja,ja,ja.Dicen que lo reformaron y lo que le dieron fue una mano de pintura mala que le llaman arte,porque el artista debe estar pidiendo en el metro,con perdon de los pobres.Podria escribir un libro,asi que lo unico que pido es que por favor pase sanidad y lo cierre,no queremos antros asi para disfrutar nuestras vacaciones,Benidorm no se lo merece.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Deberian renovar en general el hotel porque está anticuado. La situación es inmejorable y el bufet libre bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Fui este fin de semana con mi pareja al esmeralda se suponía que era su regalo de cumpleaños y casi parecía que quería vengarme de él!!!!
He de admitir que antes de ir leí las críticas y me asusté un poco pero no podía creerlas del todo cuando miraba las fotos que tiene el hotel en internet. Así que hacia allá que me fui. Cuando entré en esa habitación que más bien parecía un zulo y vi que de terraza con vista al mar no había ni rastro, en su lugar un cutre balcón con vista a un callejón sucio y descuidado; el supuesto arte eran paredes peladas y manchadas y una asquerosa banana pintada en un armario con más años que matusalén todo junto con un embriagador aroma a agua estancada; la supuesta cama de matrimonio eran dos camas que tuve miedo de comprobar si soportaban mi peso, con unas sabanas por las que parecía haber pasado todo Benidorm y medio pueblo de al lado. De modo que bajé a recepción a pedir mi terraza con vista al mar y mi cama de matrimonio a lo que respondieron que no les quedaban (dudo que ni siquiera las tengan) después que fui en julio habiendo reservado en el mes de abril. Acabé llamando a la agencia y cambiando a otro hotel (el gala placidia) que está justo al otro extremo de Benidorm pero en bastante mejor condición.
Espero que aquellos que leáis esto no caigáis en el mismo error que yo creedme las fotos son un completo engaño lo hacen muy bien pero ENGAÑO!!

PD: No tiene garaje sino parkings públicos a su alrededor por los que hay que pagar por horas.

En cuanto al servicio solo conocí al recepcionista que fué bastante amable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

Viejo hostal de pueblo que, tras una pésima restauración, pretende ejercer de hotel siendo un tugurio más propio de una comuna hippy de los años 60. Comida basura, higiene pésima, personal prepotente y antipático. No apto para personas con problemas de movilidad ya que para acceder a él hay que bajar 15 escalones o subir 7 y abrir una puerta de salida de emergencia. Tiene un ascensor viejo de apertura manual y otro más nuevo de apertura automática, pero muy estrecho para silla de ruedas y a 15 escalones bajo nivel de calle. Carece de climatización en zonas comunes y estas apestan a gas-oil y al rancho de la cocina. El olor de las habitaciones me recordó a los barracones de la mili en los 70. Carece de cualquier tipo de entretenimiento. Oyes hablar, roncar y "otras cosas" al vecino, Si puedes evitarlo NO VAYAS

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Tanit

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Establecimiento: Esmeralda Beach Hotel
Dirección: Calle San Pedro 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm