“Malísimo , muy mala experiencia”
Opinión sobre Marisqueria Córdoba

Marisqueria Córdoba
En el puesto nº 66 de 928 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

El servicio es malísimo , se hacen los simpáticos y la comida no llega nunca , la carta engaña con los precios ya que los ponen por kilo y como no sabes lo que pagas cuando llega la cuenta te das cuenta que te roban . Por unos mariscos en una fuente ( unos 15 piezas entre gambas y mejillones ) nos cobraron 106 euros . Nunca más !!! No vayáis . Ahí muchos lugares en benidorm donde comer muy bien y por 30 euros .

Opinión escrita 18 julio 2013

Fuimos a cenar en su terraza lo que ellos llaman parrillada de pescado y describen de qué se compone. Nos sentamos en la terraza y después de esperar muchísimo nos la sirvieron. Faltaban las cigalas y los langostino. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que se les habría olvidado en la cocina, que tenían mucho jaleo. Al presentar la cuenta le dije que al menos quitara el precio del pan a lo que nos contestó que lo había puesto y lo habíamos comido. Nada razonable después de sus error. Como le insistí aquel personaje chulesco se enfadó muchísimo, levantó la voz y bruscamente se fue a rectificar la factura. Pagamos y cuando nos levantamos de la mesa , a gritos, delante de aquella terraza atestada de gente, nos gritó que no volviéramos por allí, que gente como nosotras no la querían allí . Ante esta actitud entramos al local a explicar lo que nos había sucedido y nos atendieron tres energúmenos de malas maneras. Finalmente pedimos una hoja de reclamaciones que se negaron a facilitar. Les dije que iba a llamar a la policía y ante esto, proverbialmente, apareció un empleado que supongo sería el encargado del local, pidiendo disculpas serenamente, y el camarero grosero de la terraza cambió de actitud y se deshizo en disculpas una y otra vez. Nos amargaron la cena.
Al igual que he leído en otros comentarios nosotras también pudimos comprobar que lo que ofrecen como lenguado es panga. Insufrible.

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar explico el engaño te ponen en la carta lenguado y es panga con un poco de perejil, fuimos a cenar y salimos muy decepcionados es una auténtica basura y para colmo la poca amabilidad de los camareros que sólo se dedican a cazar turistas y aprovecharse de ellos.

Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos el pasado dia 4 de Abril a cenar ,por cierto estabamos solos dentro del restaurante,fuera habia 4 ó 5 mesas con gente.
Bueno al grano pedimos de primero una ensalada mixta ,que para su precio estaba normalita,4 navajas a la plancha ,que no estaban mal pero cuando nos sacaron la parrillada de pescado,QHE HORROR ,los mejillones parecian que tenian 2 dias hechos,con un olor ,a pues las almejas;que lo unico que tenia de almeja era la cáscara,apestaba,el resto de pescado no sabia a nada,a NADA,como si bebieras agua igual,nos cuelan panga por lenguado,que segun el camarero tenia la parrillada,(ahora lo suelen hacer en muchos restaurantes) es vergonzoso.
Lo único a destacar en la parrillada una pequeña gamba roja,que si sabia a algo.
Cuando vino el camarero y le explique como estaba la parrillada no me hizo ni caso,y nos dejamos la mitad por comer ,pero el se hizo el loco...le pedimos la cuenta pagamos y nos fuimos.Peor para el restaurante ,porque tenemos un apartamento en Benidorm y vamos muchisimo,y encima con amigos y a nadie ,repito a nadie les voy a aconsejar,que ni por servicio ni por la comida vaya a la marisqueria Cordoba de Benidorm.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Hacen la compra de la marisquería en el Carrefour, he visto varias veces la furgoneta cargándo el pescado, así que no se de que bahía será, encima el sitio es caro.