“Muy bueno”

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Anoche estuve cenando aquí con unos amigos, pedimos una parrillada de marisco y debo de decir que todo estaba muy bueno y muy bien de precio. Lo recomendamos

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad y timo a todo trapo”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos entrado mi pareja y yo diciendo q habíamos comido unos pintxos en la calle esta famosa de benidorm de los pintxos q no teníamos mucha hambre pero q queríamos mariscó,poco porque estábamos medio llenos pero marisco.
Hemos pedido 6 gambas rojas,6 carabineros,2 cigalas y un bogavante muy pequeńo,sabemos q el kilo de marisco es 50 e.
Conclusión:75 e
Bebiendo 2 ruedas durante la comida y un café y chupito para mi.después hemos pedido otras 2 copas , de hierbas y de crema de orujo,7 e,no contentos con eso ,sabiendo q lo q nos hemos comido en marisco han dicho q pesaba 1k,200,(q no ha sido eso y no soy frutero pero me doy cuenta)
El camarero eso sí muy majo,pero el q te ubica en los sitios el de azul un subidito de primera,le he comentado q a ver sí tenía 1 min para atendernos mientras consumíamos algo dentro ,el tío txulo sólo dice q 1 k 50 e .
Sin más un sitio donde ya había estafo con los amigos y había estado bien aunque caro(1 k 50 e)
Pero esta vez ya no vuelvo q hay marisquerías aquí q están igual de bien y más baratas.
Creo q le van a hacer una estatua en la calle Nicaragua al de azul.
Un saludo

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ESTAFADORES”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Camarero chulo y maleducado, lo del marisco a peso es un timo, raciones pequeñas, malas y caras, en definitiva de lo peor en Benidorm.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESTAFA TOTAL!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ademas de ser unos maleducados los precios de la carta son un engaño,como va por kilos pues ellos te cobran algo que en realidad no has comido y la comida deja mucho que desear,nos sentimos estafados,lastima no haber leido antes los comentarios aqui ya que todos son malos.No sentarse alli os timaran!! hay mil sitios en benidorm con mejor comida,servicio y precios.

• Visitado el agosto de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada de pescado y unos huevos con patatas para la peque.
Mucho humo dentro del local y calor fuera.
La parrillada parecia una broma de mal gusto. Pescado insulso poco y quemado mas que cocinado.
Fuimos expresamente porque hace unos años lo vimos y estaba lleno. Pero parece que se llena por derrota, simplemente porque esta muy bien ubicado en un sitio de mucho paso. 40 euros para cenar mal. No lo tecomiendo