“El restaurante chino mas pesimo de Benidorm”
Opinión sobre Hong Kong

Hong Kong
En el puesto nº 161 de 906 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este restaurante la decoración es bastante malo
La comida era muy buena pero después me dolía la barriga .

Yo no volvería a este restaurante pero esa es mi opinión

Opinión escrita 28 junio 2013

Son muchas las veces que he comido en este restaurante chino, con menús super baratos y ricos para mi gusto. Ya he escrito una opinión al respecto, dándoles muy buena puntuación.

Pero lo que he podido comprobar es que cada vez que he ido a comer a este restaurante (y he ido muchas durante dos años), me han salido aftas (yagas en la boca). Lo he comprobado también con amigos y familiares: Les ha ocurrido lo mismo. No es casualidad. Incluso a los niños que han comido allí, les hemos tenido que llevar al médico por lo doloroso que les resultaba las yagas.
Así que me siento obligado a comunicarlo, para que todos queden advertidos del problema.

Opinión escrita 13 julio 2012

Lo bueno que tiene es el precio, similar a todos los restaurantres chinos de Benidorm, que es muy económico. Hay menús que rondan los 5 euros o 5,50 euros, y que incluye un primer plato (sopa, ensalada china o rollito de primavera), un segundo plato (arroz o tallarines), tercer plato (pollo, carne...), postre (helado, flan chino), agua (botellas de vidrio rellenadas) y pan de gambas.

También es buena la ubicación, cerca a la plaza triangular.

Lo peor de este restaurante es que no da la sensación de limpieza. Las botellas de vidrio del agua me parecieron sucias, el pan de gambas me daba para atrás...

Opinión escrita 29 abril 2012

Este restaurante presenta una calidad precio como poco en Benidorm, solo superado por el Pato Laqueado, comes un menú por unos 5 euros, el servicio es amable y simpático.

Tiene una terracita exterior lo que le hace el sitio perfecto para cenas en grupo para celebrar cumpleaños, etc. Siempre está bastante lleno entre semana por lo que habría que reservar. Lo malo es que el mobiliario y el interior no debe haberse cambiado en 10 años por lo que le da un aspecto algo cutre y no llame mucho a la vista.

Muy recomendable para grandes grupos.

Opinión escrita 6 diciembre 2009

despues de leer el comentario de arriba me incline por este restaurante ,centrico y la verdad es que la comida muy bien precio genial menus desde 5,75 por 1 euro mas te dan el pato a la naranja que realmente merece la pena,por contra pienso que quizas deberian cambiar los manteles de las mesas estan muy deteriorados calidad precio muy bien y supersimpaticas tambien :-)

*te invitan a chupito jeje