“Sí eso es comida china.....barata si, pero...”
Opinión sobre China Garden

China Garden
En el puesto nº 31 de 891 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Como en ese restaurante con mi familia el día de la llegada, porque estaba frente al hotel y tenía buenas referencias como restaurante popular en Trip, había alguien que decía que era el chino en que mejor había comido. Pues debe de ser porque no había comido nunca en uno, si no, no lo entiendo. Cualquiera de los chinos de mi ciudad le da cien vueltas. Comimos de menú, eso si, todos los tipos de menú muy baratos. El rollito, en vez de tener una pasta fina y crujiente, tenía una pasta gruesa como la de una pizza, sudando aceite, y en vez de rollito lo deberían llamar rollazo, porque la verdad es que de tamaño si que era grande. El arroz frito tres delicias no había visto una sartén ni en fotografía, era arroz blanco mezclado con el resto de ingredientes, todo cocido, pero no debían haber tenido tiempo o no encontraron la sartén para freírlo. Los langostinos con verduras, hacia tiempo que no había visto unas tan mal hechas. En fin, comimos por 28 euros los 4, pero mejor cuatro bocatas en otro sitio.
Eso si el servicio rápido y muy amables a la salida y te dicen que vuelvas. A mi que me esperen sentados que se cansaran menos !!!!!

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio obligado en benidorm. La atebcion es perfecta y la comida buenisima y muy barato. La dueña es un encanto

Opinión escrita 18 agosto 2013

Un día fui con mi familia y se quedaron muy sorprendidos con la calidad-precio
solo con 4,95 tienes varios platos .La comida es increíble ..... no os arrepentiréis de ir a este restaurante .La dueña es muy simpática. Es un lugar bastante agradable para ir con los amigos ,familias y también puedes pasar un buen día.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Vivimos a 30 minutos de Benidorm y prácticamente cada domingo visitamos esta ciudad, entre otras cosas, por el magnífico China Garden. Desde 5 euros puedes comer el mejor rollito de primavera del mundo (en serio, probadlo) y sus excelentes segundos platos (dónde destacaría los pinchitos de pollo en salsa de cacahuete y, especialmente, el cerdo asado en salsa picante, aunque no "pica" casi nada).

Opinión escrita 20 febrero 2013

siempre voy a este restaurante es excelente !!!!! yo recomiendo ir a este restaurante porque la calidad-precio es estupendo y sobre todo el servicio es genial, los camareros no paran de sonreirte y era todo perfecto. Buafff el mejor sin duda de todo Benidorm.