“Como en casa”

China Garden
En el puesto nº 22 de 845 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado varias veces en este restaurante con mi familia y os contaré que si os recibe la dueña del restaurante (muy simpática ) ya vais a notar que estar en un sitio diferente a lo que estamos acostumbrados cuando entramos en un chino.En cuanto a la comida es estupenda y todo a buen precio, además es rara la vez que cuando salimos por la puerta no nos llevemos a casa algun regalo detalle de la dueña...Un diez para ellos

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sí eso es comida china.....barata si, pero...”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como en ese restaurante con mi familia el día de la llegada, porque estaba frente al hotel y tenía buenas referencias como restaurante popular en Trip, había alguien que decía que era el chino en que mejor había comido. Pues debe de ser porque no había comido nunca en uno, si no, no lo entiendo. Cualquiera de los chinos de mi ciudad le da cien vueltas. Comimos de menú, eso si, todos los tipos de menú muy baratos. El rollito, en vez de tener una pasta fina y crujiente, tenía una pasta gruesa como la de una pizza, sudando aceite, y en vez de rollito lo deberían llamar rollazo, porque la verdad es que de tamaño si que era grande. El arroz frito tres delicias no había visto una sartén ni en fotografía, era arroz blanco mezclado con el resto de ingredientes, todo cocido, pero no debían haber tenido tiempo o no encontraron la sartén para freírlo. Los langostinos con verduras, hacia tiempo que no había visto unas tan mal hechas. En fin, comimos por 28 euros los 4, pero mejor cuatro bocatas en otro sitio.
Eso si el servicio rápido y muy amables a la salida y te dicen que vuelvas. A mi que me esperen sentados que se cansaran menos !!!!!

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio obligado en benidorm. La atebcion es perfecta y la comida buenisima y muy barato. La dueña es un encanto

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No hay ninguna mejor”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un día fui con mi familia y se quedaron muy sorprendidos con la calidad-precio
solo con 4,95 tienes varios platos .La comida es increíble ..... no os arrepentiréis de ir a este restaurante .La dueña es muy simpática. Es un lugar bastante agradable para ir con los amigos ,familias y también puedes pasar un buen día.

• Visitado el agosto de 2013
Mutxamel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Nuestro lujo de cada domingo”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Vivimos a 30 minutos de Benidorm y prácticamente cada domingo visitamos esta ciudad, entre otras cosas, por el magnífico China Garden. Desde 5 euros puedes comer el mejor rollito de primavera del mundo (en serio, probadlo) y sus excelentes segundos platos (dónde destacaría los pinchitos de pollo en salsa de cacahuete y, especialmente, el cerdo asado en salsa picante, aunque no "pica" casi nada).

• Visitado el marzo de 2013