“Chino clásico pero con buena calidad”
Opinión sobre China Garden

China Garden
En el puesto nº 79 de 946 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy exclusivamente a comer cerdo asado picante, ya que lo hacen espectacular. Menú muy barato y razonable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que no es nada de otro mundo pero, la comida esta Buena y no es nada caro. Hemos Ido dos veces y hemos salido contentos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida asiática y no entiendo la valoración de este restaurante, los camareros y la dueña si que son agradables, pero la comida es de lo más vulgar, el rollo primavera es de masa gorda cruda y llena de repollo hervido sin más, la ternera dura y parece asada con anterioridad y salteada con la salsa que pidas, el pollo muy normalito tirando a no pedirlo más , las bebidas para ser Benidorm no son baratas y olvídate de aire acondicionado , nosotros tuvimos suerte y nos sentamos junto a la ventana abierta .
Seguro que no volveremos pero si os arriesgáis, espero que tengáis más suerte y os toque el cocinero que que tiene críticas buenas (si es que existe)
Si miráis un poco os aseguro que hay ofertas infinitamente mejores.

1  Gracias, Alquileres Cala... A
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que se va decir de este restaurante que no lo haya dicho otra persona ? Sólo hay que mirar las grandes cantidades de comentarios positivos.
Hacía mucho tiempo que no venía a este restaurante y me alegra comprobar que todo sigue igual de estupendo.
Los camareros son muy atentos, a diferencia de otros restaurantes donde una vez que los camareros toman tu pedido, eres invisible.
La comida estupenda como siempre. Algunas veces pienso que las personas estan un poco obsesionadas con el emplantado del plato. ¿Por qué? Lo importante es la comida, no? A pesar de que en muchos otros lugares, el emplatado solo es una manera de "ahorrar comida"
En fin, un restaurante que merece ir.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno, el local climatizado, el servicio extremadamente rápido y el precio normal de un restaurante chino, así que para mí muy buen sitio, lo recomiendo sin dudas. Saludos