“un paraiso”

albacete
1 voto útil
“un paraiso”
Opinión escrita el 13 agosto 2007

yo siempre voy a benidorm en agosto, y sinceramente, es para mi un paraiso terrenal. aguas cristalinas, gente, paseos, noches locas, sol y mucho turista. el servicio en los bares, restaurantes y chiringuitos es muy bueno, y no es tan caro como en la zona de cataluña, que por un cubata te piden 9 o 10euros, un flipe.
yo llevo ya 3 años seguidos visitando este lugar, y si DIOS QUIERE, volvere el año que viene. merece la pena!

Valencia
1 voto útil
“El mar Mediterráneo desde benidorm...”
Opinión escrita el 4 abril 2007

Hola!!! estar en Benidorm fue una experiencia mágica, sencilla, linda... realmente me fui agradecida con Dios y la Vida(ademas de mi amigo que me llevó) por conocer las aguas del Mediterráneo, mojarme en ellas y pedir deseos; por conocer este lugar maravilloso, muchos turistas y lo que me encantó fue ver los rostros felices de la gente de la tercera edad(fui en Enero, los primeros días), el clima me encantó... quisiera volver y sobre todo seguir pernsando que en algún momento pasaré parte de mi vejez allá!!! el hotel donde tuvimos fue realmente muy bueno:su comida, sus camareros e incluso su localización... Felicito a los Españoles y sobre todo a la comunidad valenciana por tener como patrimonio tan elegante y bello lugar... cuidenla.... Besos! ah!!!!! se me olvidaba conocí otros pueblitos como:polop, villa joyosa, altea... ufffff me encantño TODOOOOOOOOOOOOO visíntelo!!!!!

¿Has estado en Benidorm? Comparte tu experiencia