“Una semana estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
cocina
Baño con ducha
Hamacas en la piscina
Pista de tenis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
himat65
“Una semana estupenda ”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien, tiene de todo,artículos de limpieza, de baño, de cocina, y está en un sitio muy cerca de la playa, muy cerca de súpermercados, de restaurantes , de farmacias, de bancos . La ubicación es tan buena que hace que la estancia mejore sustancialmente. Tanto Adriana como Christian están pendientes de la llegada al apartamento así como de cualquier asunto que se quiera consultar. En fin nosotros hemos estado muy a gusto, de los mejores sitios en los que he estado. Ah, la playa es una pasada, limpia, arena fina y muy cerca del apartamento y del centro urbano. Estoy seguro que repetiremos!!!!!!

20 sep 2017
Muchas gracias Miguel Ángel. Fue un placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Esperamos volver a veros en un futuro. Un saludo, Christian + Adriana, mucahome.

6Jaime66
“UNA ESTANCIA EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, estuvimos hospedados en este apartamento en el mes de agosto y el resumen de nuestra estancia es de 10. El apartamento en su totalidad se encontraba cargado de detalles y todo lo que habíamos observado en las fotos antes de alquilarlo, se correspondía en su totalidad. La verdad, no echamos nada en falta, reformado y una estancia maravillosa tanto para mi mujer, como para mi hijo, como para mi.
Dispone de piscina ideal, para darte un chapuzón si no te apetece bajar hasta la playa o cuando vuelves de ella.
Se encuentra situado cerca de la playa con una ubicación que nos gustó mucho, lleno de restauración y muy cerca del pueblo para poder escaparte por sus calles y pasear.

El trato con Christian y Adriana fue muy bueno en todo momento. Nos contestaron y ayudaron siempre que lo solicitamos.¡¡¡ESPERAMOS PODER REPETIR EL AÑO QUE VIENE!!!

Saludos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Muchísimas gracias Jaime. Fue un verdadero placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Siempre deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan todo lo que necesitan para pasar unas preciosas vacaciones. Un saludo. Esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo, Christian y Adrina. mucahome
pedrosinm...
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento precioso, muy limpio, cuidado, mobiliario nuevo. La zona inmejorable. Un gran anfitrión, amable, atento y profesional. El precio por noche estupendo. La verdad es que no puedo señalar nada negativo. Muchas gracias, Christian, volveremos.

4 jul 2017
Muchas gracias Pedro. Fue un placer teneros como huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Nos encanta que los huéspedes se sientan como en casa y a gusto. Un saludo a la familia. Christian y Adriana.
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 jul 2017
Muchas gracias Alba por tu comentario. Me alegra que hayas estado a gusto en nuestro apartamento mucahome2. Lamento que os tocaran vecinos ruidosos. Es la primera vez que tenemos una queja al respecto y estoy seguro que fue algo puntual. Un saludo, Christian y Adriana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar