“Precio excesivo para lo que es” 2 de 5 burbujas

Hostal La Paloma II
Hostal La Paloma II
Ocupa el puesto n.º18 de 38 alojamientos especiales en Calpe
Toledo, España
“Precio excesivo para lo que es”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Espero poder ayudar a las personas que como nosotros buscamos algo modesto en precio , teniendo en cuenta que solo utilizaremos la habitacion pra ducharnos y dormir. Dejar claro que de forma habitual nos hospedamos en hostales y campings y nunca me habia sentido tan engañada. Me ha parecido excesivo el precio por noche (68 €) para lo que ofrece el establecimiento. Habitacion: mini, a pie de paso de otras habitaciones, sin rejas en las ventanas teniendo en cuenta que el hostal esta abierto a la calle siendo acesible a todo el mundo(clientes y extraños) sin ningun tipo de vigilancia o sin pasar por recepcion. Baño: Limpieza minimisima, sin servicio de baño (creo que por el precio deberian al menos poner una pastilla de jabon individual y no el dispensador, sucisimo, de jabon de manos del mercadona), lo bueno te cambian a diario las toallas. Piscina: aunque es pequeña, se podria utilizar perfectamente si no fuera por la capa de suciedad (grasa, hojas e insectos) que tenia.Desayuno: Localcito de tres mesas en la que te ponen cafe de tarro, zumo de naranja directamente del tetrabik, tostadas con mermedala en tarro del mercadona y magdalenas envasadas(desayunamos el primer dia...). Otra cosa que nos extraño fue el tener que pagar la estancia completa antes de ver la habitacion o el resto del hostal :o. Aire acondicionado: Fenomenal de las mejores cosas, funcionaba muy bien no pasamos nada de calor. La cama: de gomaespuma aunque para dormir suficiente, tuvimos que pedir otra almohada que nos dieron sin problemas. Lugar: tranquilo y de facil aceso.
Consejo: Por este precio estoy segura que hay sitios mejores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

El Hostal la Paloma I se encuentra ubicado cerca de un paseo marítimo precioso con unas calas dignas de ver. Andando llegas al centro en 10 minutos paseando por el lado de la costa, en coche estas a un minuto mas o menos.
Las habitaciones del hostal son amplias, luminosas y muy limpias. El baño es completo. En definitiva las habitaciones muy acogedoras.
Si vas a realizar una estancia prolongada, como fue mi caso, dispones de una cocina pequeñita pero equipada y un sitio en la nevera para tu uso y disfrute. Y también puedes usar la lavadora de la zona común.
El trato fue inmejorable, el personal encantador y dispuesto a ayudar en todo lo posible. El menú, si vais a comer en el hostal, muy asequible y la comida muy rica.
Además tuve opción de visitar la Paloma II y las condiciones son parecidas a las de la Paloma I.
Yo lo recomiendo, de echo este verano vuelvo seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
idhun89
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

La habitacion estava completita, con su tele, baño, mu limpio y barato!
A ver si pal verano vuelvo y está to igual que el pueblo mola un mont´n y la gente es to maja!

Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Hemos estado este puente de Diciembre y el hostal ha sido mejor de lo que esperábamos. La zona es muy tranquila, en una urbanización, pero de fácil acceso. Las habitaciones son modestas pero bonitas, iluminadas y limpias. El servicio de desayuno está disponible también.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

Nosotras fuimos hace poco, durante un finde y nos quedamos satisfechas. Realmente sólo usábamos las habitaciones para dormir, ya que prácticamente, estábamos fuera siempre. Pero bueno, igualmente, tenía aire acondicionado, por lo cual no pasamos calor, televisión, y también había ducha propia, que era importante, porque no queríamos baño compartido. Nos salía más económico que los otros alojamientos, ya que no queríamos pagar una barbaridad sólo para dormir, pero tampoco un albergue.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 38 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Paloma II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Paloma II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Paloma Calpe
Hostal La Paloma II Calpe, Provincia De Alicante