Hostal La Paloma II
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
209 US$
174 US$
227 US$
206 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Residencial Terra de Mar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
148 US$
  • Restaurante
156 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Pension El Parque(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Ver oferta
Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
50 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

A mi me pareció un hostal excelente en cuanto a calidad/precio, yo viajo mucho y tiene unas instalaciones que muchos hoteles desearian tener, ni que decir de otros hostales/habitaciones. El desayuno es bastante aceptable ya que va incluido en el precio, así que quien quiera buffet que se lo pague aparte como se paga en cualquier otro sitio. Yo particularmente lo he recomendado a mis amigos y lo sigo recomendando.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Es un hostal familiar donde la calidad/precio para ser un hostal es muy bueno, está cerca de las playas y del centro del pueblo, en general es limpio y agradable, la habitacion es cómoda y completa con baño propio, calefacción/aire acondicionado y TV. Recomendable para pasar unos dias de vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Me cobraron 71€ por una habitación donde no había una percha un baño donde no te podías mover una ducha que se salía el agua por toda la habitación dicen que la playa esta a 5minutos y son calas bonitas donde no te puedes bañar el restaurante cerrado solo lo abren para desayunar y se compone zumo de Brick café con leche tostadas de sanwich duras o magdalenas me siento engañada y no me fui porque había pagado ya la noche que te obligan antes pero de verdad no entiendo como consienten eso y engañan a las personas así ,no os fiéis de las fotos que no son lo que parece es mas no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Espero poder ayudar a las personas que como nosotros buscamos algo modesto en precio , teniendo en cuenta que solo utilizaremos la habitacion pra ducharnos y dormir. Dejar claro que de forma habitual nos hospedamos en hostales y campings y nunca me habia sentido tan engañada. Me ha parecido excesivo el precio por noche (68 €) para lo que ofrece el establecimiento. Habitacion: mini, a pie de paso de otras habitaciones, sin rejas en las ventanas teniendo en cuenta que el hostal esta abierto a la calle siendo acesible a todo el mundo(clientes y extraños) sin ningun tipo de vigilancia o sin pasar por recepcion. Baño: Limpieza minimisima, sin servicio de baño (creo que por el precio deberian al menos poner una pastilla de jabon individual y no el dispensador, sucisimo, de jabon de manos del mercadona), lo bueno te cambian a diario las toallas. Piscina: aunque es pequeña, se podria utilizar perfectamente si no fuera por la capa de suciedad (grasa, hojas e insectos) que tenia.Desayuno: Localcito de tres mesas en la que te ponen cafe de tarro, zumo de naranja directamente del tetrabik, tostadas con mermedala en tarro del mercadona y magdalenas envasadas(desayunamos el primer dia...). Otra cosa que nos extraño fue el tener que pagar la estancia completa antes de ver la habitacion o el resto del hostal :o. Aire acondicionado: Fenomenal de las mejores cosas, funcionaba muy bien no pasamos nada de calor. La cama: de gomaespuma aunque para dormir suficiente, tuvimos que pedir otra almohada que nos dieron sin problemas. Lugar: tranquilo y de facil aceso.
Consejo: Por este precio estoy segura que hay sitios mejores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2011

El Hostal la Paloma I se encuentra ubicado cerca de un paseo marítimo precioso con unas calas dignas de ver. Andando llegas al centro en 10 minutos paseando por el lado de la costa, en coche estas a un minuto mas o menos.
Las habitaciones del hostal son amplias, luminosas y muy limpias. El baño es completo. En definitiva las habitaciones muy acogedoras.
Si vas a realizar una estancia prolongada, como fue mi caso, dispones de una cocina pequeñita pero equipada y un sitio en la nevera para tu uso y disfrute. Y también puedes usar la lavadora de la zona común.
El trato fue inmejorable, el personal encantador y dispuesto a ayudar en todo lo posible. El menú, si vais a comer en el hostal, muy asequible y la comida muy rica.
Además tuve opción de visitar la Paloma II y las condiciones son parecidas a las de la Paloma I.
Yo lo recomiendo, de echo este verano vuelvo seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business