“mejor que algunos hoteles”
Opinión sobre Hostal La Paloma II

Hostal La Paloma II
Ocupa el puesto n.º18 de 39 alojamientos especiales en Calpe
valencia
“mejor que algunos hoteles”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un hostal limpio trato estupendo tranquilidad garantizada, el desayuno muy bien (no es un hotel) pero en pocos o ningun hostal ofrecen un desauno tan completo y sano con fruta, tostadas, jamon york y queso, magdalenas, ensaimada, croissant, zumo de naranja, servido en una terrazita al lado de la piscina, sin aglomeraciones para desayunar, al aire libre no en un entorno cerrado lleno de gente y con aire acondicionado. Esta en plena naturaleza, habitaciones con aire acondicionado no muy grandes pero para dormir y ducharse ¿se necesita mas?, colchones todos nuevos de latex. En definitiva el que busque relax y un precio mas que razonable este es su sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Cada vez que voy a Calpe me alojo en él. La relacion calidad precio, trato, limpieza, comodidad y servivios, no tiene nada que envidiar a un hotel. Las habitaciones reunen toda comodidad y el restaurante-cafeteria muy completo, tanto en sus menus como el servicio a la carta.El desayuno incluido en el precio, está muy bien combinado, y sobre el precio de la habitación increible, vamos que lo recomiendo a todos los que vayan a pasar algunos días en Calpe, no saldreis defraudados, tanto por sus instalaciones como por el trato de sus empleados y dueños.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
ALICANTE
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

A mi me pareció un hostal excelente en cuanto a calidad/precio, yo viajo mucho y tiene unas instalaciones que muchos hoteles desearian tener, ni que decir de otros hostales/habitaciones. El desayuno es bastante aceptable ya que va incluido en el precio, así que quien quiera buffet que se lo pague aparte como se paga en cualquier otro sitio. Yo particularmente lo he recomendado a mis amigos y lo sigo recomendando.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Es un hostal familiar donde la calidad/precio para ser un hostal es muy bueno, está cerca de las playas y del centro del pueblo, en general es limpio y agradable, la habitacion es cómoda y completa con baño propio, calefacción/aire acondicionado y TV. Recomendable para pasar unos dias de vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me cobraron 71€ por una habitación donde no había una percha un baño donde no te podías mover una ducha que se salía el agua por toda la habitación dicen que la playa esta a 5minutos y son calas bonitas donde no te puedes bañar el restaurante cerrado solo lo abren para desayunar y se compone zumo de Brick café con leche tostadas de sanwich duras o magdalenas me siento engañada y no me fui porque había pagado ya la noche que te obligan antes pero de verdad no entiendo como consienten eso y engañan a las personas así ,no os fiéis de las fotos que no son lo que parece es mas no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calpe

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 39 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Paloma II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Paloma II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Paloma Calpe
Hostal La Paloma II Calpe, Provincia De Alicante