“mala relacion calidad -precio”

Ambar Beach Apartamentos - Unitursa
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Calpe
valencia
“mala relacion calidad -precio”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este verano estuve en este apartamento y esta un poco mal comunicado, la playa estaba cerca, pero había que dar una vuelta enorme, cuando había gente que tenia una tarjeta y pasaba por un hotel y se evitaba la vuelta. Una cosa que no entiendo, es la manía de los apartamentos de una sola habitación de poner una nevera, de pin y pon, no cabe nada, absurdo. También no entiendo porque hay que pagar por la cuna, cuando en el resto de Europa, la cuna si la tienen no te la cobran, si el apartamento es de 2-4 personas, y somos dos adultos y un bebe, la cuna debe de entrar, no cobrarte 7 euros por DIA, para eso compras una. Los ascensores se estropeaban muy a menudo. Las paredes son de papel se oye todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
MADRID
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Fui con mi pareje en agosto, la verdad que el apartamento estaba bastante bien, sobre todo estaba bastante limpio. Lo malo que puedo decir con respecto al apartamento es el frigorífico (bastante pequeño), y poca cubertería y menaje de cocina, la verdad que para una pareja está bien porque tampoco necesitas mucho más. Tenía una terraza que estaba bastante bien para cenar fuera.
En cuanto a la piscina estaba tb bien, lo único malo que a partir de las 17.00 da la sombre, y tienen pocas tumbonas así que casi siempre estaban cogidas.
En general el apartamento está bien, pero más recomendado para familias, había muchísimos niños en la piscina.
En cuanto a la ubicación para mi estaba genial, como en 3º línea de playa, a unoa 5 minutos andando, y con 2 supermercados al lado, también cerca del paseo marítimo.
Desde nuestra habitación se veía el Peñon de Ifach por lo que las vistas eran bastante buenas.
Dentro del grupo Unitursa, está incluido también los apartamentos Coral Beach, que se venían desde nuestra terraza, y la verdad que tenía 3 piscinas muy grandes, muchísmo mejor que el ambar beach.

Lo que no me gusta de estos apartamentos es que tienes que entar a las 17.00 y salir a las 10.00 así que pierdes un día.
Por lo general estuvo bien, lo recomendaría para familias y parejas jovenes que no quieran gastarse mucho dinero.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 julio 2009

lo mejor y en general estan bien los apartamentos,estan muy nuevos no muy lejos de la playa (pero no en 1ª linea) y hay dos suprmercados al lado.lo peor las piscinas son muy pequeñas y en vez de cesped o valdosa,hay cemento pintado de verde y la limpieza de los aprtamentos regular habia arena en le suelo de no haber barrido bien y lo pero de todo,por lo menos en el apartamento 21b el sofa olia a pies que era bastante insorpotable sentarse y si tienes que dormir.....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Nuestra reservación fue originalmente para el Hipocampo Apartments que queda a unas dos calles de alli y en primera linea al mar, asi que cuando nos cambiaron de hotel me enojé mucho; al llegar Abar nos percatamos de que el lugar es mas nuevo y por ende mas bonito, no está en primera linea al mar lo cual me desepcionó un poco pero está muy cerca (segunda linea diría yo) el servicio es muy bueno y el alpartamento es muy comodo, cuenta con dos piscinas y parking, creo que el parking no es gratuito.

• Me gustó — La atención en recepcion
  • No me gustó — que no estuviera en primera linea del mar
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Apartamentos Larimar Unitursa

Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 426 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ambar Beach Apartamentos - Unitursa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Apartamentos - Unitursa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ambar Beach Calpe
Hotel Apartamentos Ambar Beach Calpe