“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mari Carm...
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Los dueños de la casa fantásticos. Nos hemos sentido como en casa y todo estaba muy limpio. 100% recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
20 ago 2019
Hola queridos! Muchisimas gracias y vosotros tambien inquilinos excepconales!! Siempre bienvenidos!! Espero que nos vemos el año que viene!! Saludos a toda la familia! Un abrazo
452miguel...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Los dueños de la casa un encanto, se ofrecian a llebarnos en coche cuando fueramos a comprar , nos dejaron colchonetas para la piscina y sombrillas para ir a la playa, incluso nos prestaron su barbacoa. La casa muuuy limpia, es bastante grande y tiene mosquiteras en todas las abitaciones. Las terrazas son enormes y tienen muchas amacas para tomar el sol. Como pone en el anuncio de la casa, recomendable llebar coche, hay una cala al lado pero el paseo maritimo y el centro de calpe esta algo retirado.
Repetiremos el año que viene

Fecha de la estancia: julio de 2018
18 jul 2018
Muchísimas gracias y siempre bienvenidos!!
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra visita, y ya sabeis, SIEMPRE BIENVENIDAS!!
melrobens
Linnich, Alemania
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2018
Liebe Melanie, wir danken Dir sehr für die gute Bewertung! Ihr wisst, Ihr seid immer gerne willkommen!! Liebe Grüsse Dagmar, Brunhilde und Elias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar