568 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

somos clientes habituales del hotel. cada dia mejor. el bufet es extraordinario, las habitaciones con vista al mar tambien. los servicios que aporta el hotel, a un nivel top.
pero sin duda, lo mejor de todo, es la amabilidad de los empleados en cualquiera de sus secciones, y en particular, la jefa de recepcion, Silvia, es la persona mas cualificada, atenta y profesional con la que me he encontrado en un hotel. esta siempre dispuesta a cualquier sugerencia o necesidad tengas.
nuestro hotel preferido sin duda. enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre elijo esquina y planta lo mas alta posible
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimado andresicoo,

Le agradecemos enormemente la confianza depositada en Suitopia Sol y Mar Hotel y sus amables palabras.

Esperamos siga brindándonos su visita en reiteradas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular.....bufete súper variado.habitaciones súper preparadas,amplísimas.cafeteria en planta alta impresionante....piscinas perfectas ....animación para peques increíble.....recomiendo a todo el mundo....sin duda uno de los mejores hoteles que e visitado.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimado alfonso12,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos nos visite de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa, el baby-diver y maxi club muy bueno ( muchas actividades, monitoras con muy buen rollo), habitaciones geniales, tiene hasta el más mínimo detalle, repito seguro, quede encantada

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Anita P,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojarse en este hotel es un placer para todos los sentidos, inmejorables en el buffet (no he visto otro que lo supere), y las habitaciones un lujo. Cuidan hasta el más mínimo detalle, el esfuerzo humano que hacen todos los trabajadores para hacer sentir al cliente especial , para que no falte de nada. Animación 10, piscinas buenísimas ,ningún hotel ofrece el horario de mini club tan amplio como este. Enhorabuena a Suitopia y Sol y Mar. Recomiendo este hotel a todo el mundo, una escapada, unas vacaciones, cualquier excusa y momento es bueno para alojarse en él.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento de Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimada Carolina A,

Lo primero de todo agradecerle la confianza depositada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro alojamiento, sobre nuestro Buffet, las habitaciones, nuestro departamento de animación, las instalaciones, nos complace enormemente saber que han podido disfrutar de todo ello y gracias por valorar nuestros detalles.
Agradecerle también la mención especial que ha realizado sobre nuestro personal que sin duda transmitiremos a todo nuestro equipo.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

El bar de la azotea no tiene rival. He oído quejas de todo tipo pero creo que la entrada de 10 euros que incluye consumición es un gran acierto para evitar que aquello se llene de gente curiosa o de aquellos que solo buscan hacerse fotos. Los demás clientes no tienen por que sentir ninguna incomodidad por este tipo de turistas que no paran de molestar.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Sky Bar, por su valoración y por compartirlos con el resto de nuestros viajeros.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestras instalaciones

Reciba un cordial saludo.