566 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, instalaciones, personal y buffet genial, pero llegó la noche...y con ella el no dormir...las habitaciones debajo del Sky bar, se escucha la música cómo si estuvieras allí...y ni terminan a las 12....es decir cuidado con dónde os úbican la habitación

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento de Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Ines F,

Lo primero agradecerle la confianza depositada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, personal y Buffet.
Lamentamos las molestias que indica sobre el ruido del SkyBar, esperamos que la respuesta del hotel en esta determinada circunstancia haya sido de su agrado y que con el cambio de habitación pueda disfrutar de su estancia plenamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un aniversario emocionante, el hotel todo un lujo.
El hotel a mitad de la tarde nos sorprendió con una botella de cava en la habitación.
Me ha entusiasmado el bufett es como sentirte en casa,la calidad inmejorable. Nos ha encantado,sin duda volvere.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada cristinagazquez,

Lo primero de todo agradecerle la confianza depositada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Nos complace enormemente saber que nos han elegido para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario, estamos encantados de saber que han disfrutado durante su escapada con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, no se ni por donde empezar para describir nuestra instancia en este hotel de lujo. Empezaremos por el principio: A nuestra llegada lo que más me sorprendió, es el Hall del hotel, ese techo acristalado que le da una luminosidad impresionante, pero sobre todo ese perfume característico del hotel me encantó (se me olvidó preguntar cuál era en recepción) Nadaaa mas llegar nos atendieron enseguida y nos dieron las llaves de nuestra habitación suitopia, que al abrir lo que más nos sorprendió fueron lo grande que era, los colores y lo moderna que era, esa cama de 2x2, y el baño tan grande con su ducha para 2 y la bañera incorporada, en definitiva, nos encantó! Habían muchos detalles en la habitación, perfume para almohada, crema para los pies cansados, y muchas otras cosillas.. y una sorpresa por parte de la dirección, una botella de cava, que pudimos tomarla en esa maravillosa terraza con vistas al mar. (Gracias Miguel por el detalle)
Cuando bajamos al comedor, nos quedamos sorprendidos los primeros días por la organización que había, lo pendiente que estaba todo el personal de cada uno de los huéspedes, las comidas fueron buenísimas, mucha variedad, cada día diferente, el horario de las mismas, en definitiva todo perfecto. Llegamos a la parte de la piscina, está muy bien y muy limpia, un poco fría para mi gusto, pero bueno.. eso va a gustos, nuestra hija de 20meses lo disfruto muchísimo, no pudo subir a muchas cosas pensado para niños, al ser pequeña, pero esperamos que para el próximo año ya pueda subir a alguna más. Hay muchas actividades durante el día para mayores como niños. Y llega el punto más importante y al que le doy la máxima puntuación, LA ANIMACIÓN para niños, ese personal, tan tan amable, simpático, atento, en resumen extraordinario, que están pendientes de los niños, que juegan con ellos,bailan, hasta los tranquilizan como paso en mi caso, que mi hija se puso un poco nerviosa, da igual la edad que tengan los niños, están pendientes de todos, le doy la Gracias de nuevo a la dirección por tener en su plantilla ese personal tan entregado en su trabajo. En referencia al sitio con más encanto que es SkyBar, impresionante las vistas en la planta 29, la decoración en si, y la amplia carta de cócteles que tiene, y esa música que ameniza l velada de relax.
Bueno en resumen breve, hemos disfrutado muchísimo estos días de esta experiencia tan maravillosa, y deseando volver de nuevo a vivirlo. Gracias a todo el personal, y en especial a la dirección por hacer que disfrutemos todos en familia en un hotel que cuida tanto cada uno de los detalles.

Estimada Marina F,

Lo primero de todo gracias por confiar en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Queremos agradecerle su valoración tan amable y detallada acerca de todos nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace enormemente saber que hemos cubierto sus expectativas. En Suitopia nos esforzamos mucho por brindarles una experiencia única y sus palabras no hacen sino alentarnos a continuar este camino.

Traslado sus palabras a mis compañeros en general y al departamento de animación en particular, de los que estamos muy orgullosos.

Esperamos verles de vuelta el año que viene, o antes, si pueden escaparse.

Reciban un cordial saludo del equipo que conforma Suitopia Hotel.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Chapo por el hotel, desde las instalaciones, buffet, servicios...y sobretodo por el personal, una política de RRHH realmente de excelencia en el servicio y la atención. Enhorabuena, volveremos seguro!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado frllopis,

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones y sobretodo gracias por sus palabras acerca nuestro personal que sin duda transmitiremos.
Estaremos encantados de recibirles pronto de nuevo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares perfectas. Hotel de 4 estrellas con servicio de 5.
Habitaciones espaciosas, decoración moderna, de colores blancos y grises. Nos
impactó al entrar. Es como estar en un loft. Tenía una pequeña cocina de color blanco con vitro, lavavajillas, horno ( fiel a las fotos que publican), y tabla y plancha.
El baño espectacular, con bañera y plato de ducha para dos personas. Los amenities de alta gama y muy variado. Tenían hasta crema de pies, y un spray para echar en la almohada antes de dormir ( hasta carta para elegir almohada)
Te dan toallas hasta con bolsa de Playa incluida y las puedes cambiar cuando quieras. También ponen crema solar y aftersoon

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Departamento Ca... S, Departamento de Calidad en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Estimado erpd2002,

Estamos encantados de leer sus opiniones acerca de nuestro Hotel y de saber que hemos conseguido que hayan disfrutado de unas vacaciones familiares perfectas.
Muchas gracias por sus comentarios y su valoración y por compartirlas con el resto de nuestros viajeros.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en nuestras instalaciones.