“RELAX TOTAL”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Calpe
Valencia, España
“RELAX TOTAL”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos estado alojados una noche en el hotel VillaMarisol, y ha sido una experiencia relajante. Nos hemos quedado con un buen sabor de boca, y cuando querramos hacer una escapada romántica, sabemos que es un lugar 10. Gracias a Pepi por su atención.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Aspe, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo un detalle, el hotel necesita unas persona que atienda de forma unica la cafeteria, para un mejor servicio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 12 junio 2011

Estuvimos un fin de semana y la verdad es que de excelente no tiene nada.
Para mi no es un hotel de 4 estrellas. El trato de los trabajadores es bueno y las instalaciones exteriores estan bien, pero hay detalles que no nos han gustado.
Por ejemplo, el horario de desayuno era de 8:00 a 10:30, nosotros bajamos a desayunar a las 10:00 y no quedaba nada de bolleria( croissants, donnuts...) y no repusieron en todo el rato que estuvimos alli. Y la variedad brillaba por su ausencia, solo habia pan para tostadas y 4 lochas de jamon serrano seco.
El tema wifi, no llegaba casi señal a la habitacion, menos mal que lleve mi propio pen con internet porque sino no hubiera podido acceder.
La nevera del minibar hacia muchisimo ruido, incluso molestaba para dormir.
El Spa que tiene el hotel, la verdad es que no lo use, ya que hacian pagar 10€ por 90 minutos para acceder a unas instalaciones que solo tenian una pequeña piscina climatizada, un jaccuzi y una sauna.
Lo dicho, a mi parecer no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Almassora, España
Opinión escrita el 29 mayo 2011

magnifico descubrimiento, personal hiperprofesional,instalaciones excelentes y habitaciones magnificas .
escogimos p.completa y una habitacion junior suite con excelente baño y terraza con
vista al peñon de ifach
magnifica cocina,calidad y cantidad y excelente piscina con toallas del hotel y zona chil out.
parkin gratuito y vigilado y un coqueto mini spa. buen baño turco y mini sauna.
absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Servicio muy bueno.Habitacion completa y con detalles (bien ).Sitio tranquilo ,sin ruidos ( buena ).Nos gusto la amabilidad de todo el personal de servicio y no nos gusto la comida ,fuimos a media pension y no tenian practicamente donde elegir y lo que tenian era pagando un complemento de 5 euros ,el buffet bastante pobre

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
Hotel Bahia Calpe
Hotel Bahia Calpe
N.° 10 de 31 en Calpe
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

¿Has estado en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa
Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Marisol Calpe
Villa Marisol Calpe